viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Quien es Chen Feng? El futuro potencial dueño del RCD Espanyol

Chen Feng
Chen Feng

Presidente

Hainan Airlines

Chen Feng, varón, nacido en junio de 1953, en Huozhou, provincia de Shanxi, economista y ganador del subsidio especial de gobierno aprobado por el Consejo de Estado en octubre de 1994. En agosto de 2004, fue certificada por el gerente profesional superior primera onda emitida por China Confederación Empresarial (CCE) y China Asociación de Directores de la Empresa (CEDA).

En 1984, el Sr. Chen se graduó de Lufthansa Colegio de Gestión del Transporte en Alemania; en 1995 ganó MBA de Maastricht School of Management en los Países Bajos, y en 2002 perseguido los estudios avanzados de gestión de señor en la Harvard Business School.

Chen Feng trabajó muchos años en el CAAC y la Oficina Nacional de Reglamentos de aire, y más tarde actuó como el de la aviación de negocios Asistente Gobernador Provincial en la provincia de Hainan, a cargo de la creación de Hainan Provincial Airlines.

En la actualidad, el Sr. Chen Feng es Presidente del Consejo Rector de HNA Group.

Encargado por el gobierno provincial de Hainan, el Sr. Chen Feng inició el establecimiento de Hainan Provincial Airlines en 1993. Con el esfuerzo de varios canales, la compañía comenzó su operación oficial el 2 de mayo de 1993. La empresa se trasladó con éxito durante su fase inicial de operación la financiación de los bancos y de la emisión de acciones en los mercados nacionales e internacionales. En 1997, se reestructuró la empresa y cambió el nombre como Hainan Airlines (HNA) Company, Ltd .. En 2000, HNA Group Company, Ltd. fue fundada. Hoy en día, los activos totales del grupo han alcanzado alrededor de 90 mil millones de RMB, y la compañía se expandió como un gran grupo empresarial diversificado, con las empresas de transporte aéreo a la gestión de aeropuertos, hoteles & amp; turismo, el comercio minorista, la logística y otras industrias relacionadas. La plantilla total del grupo ha llegado a más de 39.000.

Chen Feng vez fue nominado como el Miembro del Comité Permanente de la Asamblea Popular de la provincia de Hainan, diputado de la 16 y 17 de la Asamblea Popular del PCCh y miembro de la 10ª y 11ª del Comité Nacional de la CCPPCh.

Chen Feng fue nominado sucesivamente como Top 10 meritorias Empresarios de Hainan en 1994, 2000 y 2003, Empresario Nacional Destacado de la Juventud en 1994, Nacional Destacado empresario, Modelo Nacional Obrero y Premio del Trabajo el 1 de mayo del ganador en 1996. En 1997, el Sr. Chen Feng ganó el Premio Emprendedor Contribución Internacional Sobresaliente emitido conjuntamente por la Asociación de Amistad Sino-American y American medianas y pequeñas empresas de la Federación. En 2000, fue nominado como Trabajador Modelo Nacional, y en 2002 tanto asChina primera reunión de fundación para empresarios y como Hainan primera Sesión Fundador Emprendedor. En 2003, el Sr. Chen Feng ganó la Gestión Corporativa y Funcionamiento Premio a la Innovación de la provincia de Hainan y Mejor Miembro de 2003 por Hainan Asociación Provincial de Empresarios. En agosto de 2003, fue nominado como la 3ª sesión meritorias Empresarios de Hainan, y en diciembre de 2003, ganó la décima Nacional de Primera Clase de Gestión Corporativa y moderna Achievement Award Innovación por su concepto estratégico e implementación de Creación de las mejores aerolíneas como objetivo. En 2004, el Sr. Chen Feng también ganó el título de thetop 10 empresarios más populares de China. En diciembre de 2004, ganó el título de los 25 empresarios líderes más influyentes de China, y de los 20 mejores de China-Born Los empresarios de los más influyentes en China. En diciembre de 2004, se le concedió el título Excelente Constructor causa socialista con características chinas en forma conjunta por las Rutas Unidas Ministerio de la Administración General del Estado, de Desarrollo de China & amp; Comité de Reforma, Departamento de Personal Nacional, la Administración Estatal de Industria y Comercio y la Federación China de Industria y Comercio. En septiembre de 2005, el Sr. Chen Feng fue elegido el Mejor Líder de Negocios de China 2005, patrocinado conjuntamente por Shanghai Mediana Grupo y CNBC. En noviembre de 2005, el Sr. Chen Feng ganó el Líder de Negocios de Asia patrocinado por CNBC y seleccionados por la famosa Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago con DDI, un mundo conocido de consultoría de recursos humanos y desarrollo de liderazgo de la empresa, y un comité de evaluación independiente formado por personal profesional de 10 países y regiones. En 2006, obtuvo el título de El Foresight Líder TI La mayor parte de China y Hainan Provincial Meritorio Especial Emprendedor. En 2007, se le concedió el honor de los 10 meritorias Personas para construcción de marca de Hainan. En 2008, fue galardonado con la Medalla de Innovación Empresarial de China por la CCA y la CEDA y para el 30 aniversario de la apertura de China y la reforma.

Con el fin de honrar la contribución de HNA Group para el intercambio económico y el desarrollo entre China y otros países, en julio de 2006, el Sr. Chen Feng fue galardonado con la Medalla del Comandante de la Orden de la Corona por el primer ministro, Guy Verhofstadt, Bélgica; en marzo de 2007 el Sr. Chen ganó Premio thePioneer emitido por el Sr. Gobernador Deval Patrick, Massachusetts, EE.UU.; en la media hora, el señor fue galardonado con la Medalla de la Cruz de Caballero de la Orden del Mérito de la República de Hungría.

Chen Feng es actualmente Vicepresidente Ejecutivo de la Junta séptima de la Confederación de Empresas de China (CEC) y China Asociación de Directores de la Empresa (CEDA), miembro del Comité Permanente Ejecutivo 10 de Toda China Federación de Industria y Comercio, el presidente de Hainan Harvard Asociación de Antiguos Alumnos, presidente de la Asociación Provincial de Hainan Empresario, Presidente de Hainan Cámara Provincial General, Vice Presidente del Sistema de Transporte de China y de la Sociedad de Ingeniería, Vice Presidente del Foro Internacional de Innovación y profesor a tiempo parcial de la Universidad Renmin de China, Universidad Politécnica del Noroeste, norte de Jiaotong Universidad, Universidad Tecnológica de Dalian, de la Universidad de Aviación Civil de Administración y Universidad de Nanjing de Aeronaustics y Astronaustics así como profesor invitado de Zhongnan Universidad de Economía y Derecho de la Universidad de Aviación Civil de China y la Universidad de Hainan.