domingo, 19 de mayo de 2019

挺进欧联杯!武磊单打入球锁定胜局! | Wu Lei ESPANYOL highlight

CELEBRACION DE LOS JUGADORES DEL RCD ESPANYOL CON LA AFICION EUROPA 2019-2020

HOLA EUROPA! : La pel·lícula d'un dia històric EL ESPANYOL VUELVE A EUROPA

RCD ESPANYOL 2-0 REAL SOCIEDAD " LA FE, EL KARMA, EL LARGUERO DEL PIZJUAN Y EL GOL AVERAGE LLEVAN AL ESPANYOL A EUROPA"

Cocktail explosivo pensaba yo antes del partido. ¿Por que? Miras de reojo atras y piensas:  18 de mayo (Leverkusen 31 años atras "pesadilla, final UEFA 1", mismo día. Luego vas caminando, avanzando al estadio y piensas dependemos del Sevilla (2007, final UEFA 2 orgulloso de una gran final perdida), el último equipo que nos echó de Europa y nos puede devolver a ella. Y sigues andando, y piensas Real Sociedad "último partido de liga 2006, el gol de Coro y salvación, (sufrimiento hasta el descuento con 15 minutos en segunda").

Todo esto en un cruce de camino en tu mente antes del partido, luego empieza y oyes de los colegas que el Getafe y Valencia marcan. La jugada no va bien, tendría que haber marcado primero el Sevilla para ir bien y presionar a los otros dos para la Champions...

Mientras en nuestro estadio el equipo jugaba a gran velocidad ante una Real Sociedad y que poco hacía más que hacer pasar el tiempo para ir oyendo que pasaba en Sevilla, hubo un gol anulado a Wu Lei que habría que mirar y remirar que pitó el árbitro y porque lo anuló. Como había previsto la primera parte acabó con 0-0, pero... antes del final del descanso marca el Sevilla, y la luz se ilumina en la grada, quedaba una final de 45 minutos para ganar y ver que si todo seguía igual por Sevilla.

Empieza la segunda parte y la Real tiene mayor control pero una contra donde el Panda más que nunca estaba motivado para marcar y coger a Aspas le pega un susto al portero Rulli. El Espanyol se desquitaba un poco del dominio de la Real y empezaba a volver a salir para intentar ese primer gol.

Llega con centro ensayado raso a Victor Sanchez que hace misto y el rechace llega a Rosales que remata un chut potente picado al suelo con ligero roce de un defensa de la Real y a dentro. Cornellà-Prat se viene abajo, el Espanyol estaba en Europa, pero seguían las dudas del posible biscotto en Sevilla. El Athletic apretaba en Sevilla, mientras la Real desconcertada en Barcelona y en una nueva contra un balón espacio para un Wu Lei superràpido que cruza ante el portero el 2-0. Para ya total desconcierto de la Real Sociedad que ya se convirtió en un saco de nervios mientras el Espanyol con un inquietante Borja buscaba el 3-0. Pero a todo llegó el VAR de Sevilla anulando el penalti señalado a favor del Ath. Bilbao, la locura en el estadio que lo coreó como otro gol. Borja preguntaba al linier cuanto quedaba y a la grada si era 2-0 en el Pizjuan (que es lo que creía él). Pero la realidad era 1-0, y así se fue desgranando el partido y al final en el descuento si que Borja desistió y junto a Sergio Garcia llevarón el balón al corner para matar el partido mientras se producía el bendito larguero de Sevilla que en la contra suposo el 2-0 del Sevilla y el extasis en Cornellà. Señores, que nadie se vaya de vacaciones muy lejos... porque esto es lo que nos espera, precisamos plantilla larga con todos los que se puedan del filial que hoy puede entrar en play off para subir a segunda. Esto solo acaba de empezar...

19 de junio: Sorteo de la primera y segunda ronda de clasificación (ruta principal), Nyon

25 de julio: partido de ida de la segunda ronda de clasificación
1 de agosto: partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación
8 de agosto: partidos de ida de las tercera ronda de clasificación
15 de agosto: partidos de vuelta de la tercera ronda de clasificación
17-18 agosto: primera jornada de LaLiga
22 de agosto: partidos de ida de los play-offs
24-25 de agosto: segunda jornada de LaLiga
29 de agosto: partidos de vuelta de los play-off
30 de agosto: sorteo de la fase de grupos, Mónaco
19 de septiembre: primera jornada de la fase de grupos

Rubi acaba la temporada con 4 puntos más que Quique + David Gallego.