martes, 15 de agosto de 2023

ALBACETE 1-1 RCD ESPANYOL "PACHECO PARA DOS PENALTIS Y LOS DE SIEMPRE LA FASTIDIAN EN EL DESCUENTO"

El Espanyol sigue recaudando dinero y sin fichar las tensiones aumentan en el banquillo y la dirección deportiva. 

El Espanyol empezó bien con tiro al palo de  Melamed y control total en la primera parte, con los errores típicos de los defensas que nos condenarón a segunda, pues una incursión del Albacete, empujón tonto y descarado de Oscar Gil y penalti. Ajustado al palo derecho de Pacheco, lo para y toca el palo y se pasea por toda la portería, salvando la situación.

Luego otro penalti de Lazo por elevar de forma antinatural la mano que le vino un centro. Y el mismo delantera cambio de lado y Pacheco se lo paró otra vez.

A todo esto en una jugada de elaboración del Espanyol centro, peinar y gol al más puro estilo delantero centro oportunista de uno de mis jugadores malditos; Calero. 



El Espanyol se adelantaba tras dominio total en la primera parte salvo los dos penaltis y un par de jugadas más donde el balón se paseó por el área y en primera división iríamos perdiendo 2-1 al descanso.

En la segunda parte el dominio del  Albacete fue superior, pero sin pegada, hasta que al final, tras arreón que arreón, en una jugada elaborada del Albacete, cómo no, Cabrera el lento llega tarde y gol del delantera del Albacete en el 93 que supuso el empate a 1-1

El director deportivo fue el protagonista post partido, metió la bronca a unos cuantos en el vestuario por su pasividad en la segunda parte y luego fue a calmar los ánimos de una grada visita cansada de vender y de que no vengan fichajes.

Recuerda Fran Garazana, aquí sobran Oscar Gil, Calero, Cabrero y Sergi Gómez. Y no todo lo que estáis vendiendo.

Ahora el Espanyol opta por una vieja opción del Real Madrid, debilitar fichando a sus rivales más directores trayendo a Pere Milla y posiblemente a Roque Mesa durante esta semana.