domingo, 18 de octubre de 2020

RAYO VALLECANO 1-0 RCD ESPANYOL "UN GRAN GOL DE ISI TUMBA EL MURO PERICO"

 El Espanyol de Vicente Moreno planteó mal el partido, se piensa que va a ganar por banquillo en los últimos 20 minutos y hay campos que se gana con oficio y esta vez cometió su primer error como entrenador perico en el banquillo.

En Vallecas se gana con oficio, con una jugada ensayada con una jugada de memoria en no más de 3 toques en una contra o con un error del contrario. Ninguna de estas tres cosas hizó el Espanyol durante todo el partido, aunque marcó un gol correctamente anulado por fuera de juego. El equipo supo luchar y defender disciplinadamente ante un Rayo que como buen equipo que conoce su estadio sabe las medidas.

El partido fue de empate, pero Isi, un valiosimo extremo derecho del Rayo Vallecano con una extraordinaria calidad y un valor de mercado de 700.000 euros bailó en más de una ocasión a Didac en su banda y al central de turno que le tocaba.



La primera parte fue de contención por ambas partes con vas dominio Vallecano pero sin ocasiones por ambas partes.

En la segunda parte con la entrada de Melamed, parecía que cambiaba algo, pero lo que cambió es que en las tres primeras jugadas del chaval lo cosieron a 3 patadas a ver si lo rompían, ni te cuento si fuera Messi, el Rayo estaría con 8 jugadores en 5 minutos.

Luego los cambios del Rayo volvieron a decantar el control del partido al equipo madrileño que al final de un centro y una volea magistral de Isi en el minuto 86 consiguió el 1-0 y al final la victoria del Rayo.

Gran jugador a tener en cuenta de cara al futuro  y primera derrota de la temporada que hace que todo se comprima en la zona de arriba.

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +5 puntos.