domingo, 28 de enero de 2018

Leganes 3-2 RCD Espanyol "Hermoso hunde a un Espanyol sin estrategia ni pegada"

Sí, el protagonista del partido ha sido Mario Hermoso. Hat-trick, dos goles en propia porteria y uno en ataque y todos ellos de rebote. Con el añadido del que en el segundo gol del Leganes falla en el salto. Quizas este joven jugador necesita un descanso y que entre Naldo que no lo ha hecho del todo mal en los partidos de Copa contra el F.C. Barcelona. Porque entre las entradas sin medida y los fallos en defensa, el equipo lo sufre un montón últimamente los desaciertos del central que ha dejado de ser Supermario.

Por otro lado, es increible, un montón de faltas a favor, de corners y siempre un desastre en el posicionamiento del equipo para generar ataque y eso es un problema dado el sistema de catenaccio de Quique. Eso es lo que le falta al Espanyol, estrategia. Los últimos campeones de Liga que no sean los de siempre, llamense At. Madrid de Simeone, Valencia de Benitez incluso el At. Madrid de Antic, ganaron las ligas con catenaccio y fuertes pegadas en las jugadas de estrategia. Eso es lo que falta al Espanyol que es un autentico desastre en ataque estrategico. Idistintamente que el segundo gol sea de falta pero el gol es de rebote por mala salida del portero. Este es el gran punto débil de Quique Sánchez Flores que no tiene estrategia en jugadas a balón parado en ataque.

Marc Navarro, volvió nuevamente un año después por las mismas fechas ha hacer de extremo ofensivo y meter un gol y un larguero tirando directo a barraca tras escaparse por la banda, este chico puede servir de lateral o de extremo derecho.

Quique Sánchez Flores esta -8 puntos respecto los mismos rivales que el año pasado.


IMAGENES DE FRANCISCO LOPEZ ALFARO RCD ESPANYOL