domingo, 5 de enero de 2020

Sergi Samper queda libre y esta en la agenda del RCD Espanyol

Sergi Samper centrocampista de creación queda libre este enero de 2020 con la relación de su equipo japones Vissel Kobe. El ex-cule donde no pudó triunfar por la barrera de Rakitic, Messi y Coutinho ahora queda libre y con opciones de reforzar la media punta del RCD Espanyol. Edad actual del jugador 24 años. Su posición mediocentro global.

Coste de la operación 0, dado que acaba contrato.


Más información en su ficha de jugador.

videos de los mejores momentos.

RCD ESPANYOL 2-2 FC BARCELONA "INYECCIÓN DE ADRENALINA DE ABELARDO A LOS PERICOS"

Se mantuvo la estadística de que el Espanyol cuando es colista y el FC Barcelona es lider, los cules no ganan. No se mantuvo la de que el Espanyol solamente ha ganado a los equipos azulgranas esta primera vuelta, pero lo de ayer, si se repite en los 19 próximos partidos con la la garra, la técnica, la velocidad, la serenidad y sobretodo la actitud disputada tanto al inicio, como cuando se ganaba, como cuando se perdía y luego se empataba, haran que este equipo tenga serias posibilidades de salvarse.

El partido empezó de forma sorprendente para mi con el Espanyol presionando arriba al FC Barcelona para forzar el error. Luego la manera en que Abelardo neutralizaba a un Messi con jetlag era la manera dejarlo libre pero poniendo un triangulo de hombres alrededor que cortaran la línea de pase hacía el astro argentino. 

En la primera que tuvo el Espanyol a jugada ensallada la clavó de remate de David Lopez, ahora las faltas, corners y centros son mucho más fáciles que las segundas jugadas de Machín, es centro orientado hacía la portería para que alguién la peine y remate adentro y los cornes con centros para remates colocados desde el segundo palo para ir al palo contrario del portero. Todo esto hay que perfeccionado, pero las maneras de Abelardo han despertado al mejor Marc Roca, un gran Darder, un soberbio Javi López que sorprendía con sus regates y sus buenos centros pero con un pero que se repite la lentitud de los centrales en el sistema de 4-4-1-1 donde sorprendemente el 1 de enlace no era Melendo (recuperado ayer) sino que era Darder y Melendo se quedaba en la banda izquierda y Victor Alvarez en la banda derecha de extreno.

¿Pegas? El sisteman de Abelardo deja libres a gran distancia los extremos rivales respecto de nuestro lateral y eso con ciertos  hombres por la banda generó lo que generó en la segunda parte donde con la entrada de Vidal el Barça recuperó músculo y en los desdoblamientos por las bandas de Suárez destrozaron a Didac y Naldo por su lentidud.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin esta con -11 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.