domingo, 8 de abril de 2018

VALENCIA 1-0 RCD ESPANYOL "DOBLE ROBO JUGANDO COMO NUNCA CON ANTONIO DIAZ"

Noticia, noticia, el Espanyol jugó a futbol, encaró cara a cara al Valencia y en el minuto 1 le habían robado un gol legal a Gerard Moreno. El Valencia tambien jugó al fútbol con sus tres grandes pilares, Guedes, Rodrigo y Kondogvia.

El Espanyol acosó de inició durante los 20 primeros minutos a pesar del gol en una contra rápida del Valencia, presionando arriba al Valencia.

Con una presión y determinación de ataque y velocidad jamas vista. No sé si es Antonio Diaz o que los jugadores han tomado el mando, pero se jugo a fútbol, con mucha actitud y muchas en Valencia. Y una cosa digo, así da gusto perder, con el mismo orgullo que en Glasgow.

Algo a cambiado en este equipo, esperemos que no sea flor de un dia y dure en los siete partidos que quedan. Por que si se juega a fútbol, con actitud, velocidad y ganas, la afición se volverá a enchufar. El objetivo es siempre meter un gol más que el rival, pero ante determinados rivales hay que defenderse bien, pero no con todos, como viene haciendo Quique. 

En la segunda parte el segundo robo claro,  un penalti clarisimo que no señala el colegiado a Marc Navarro.

Melendo demostró que tiene mimbres para ser titular de este equipo junto a Darder, pero Jurado se sigue perdiendo en la banda.

En resumen, buen fútbol y derrota.

Al final con estos tres puntos, Quique  esta -10 puntos respecto los mismos rivales del año pasado.


bartolomei baresi donadoni evani ac milan - rcd español saque de centro tras gol del Español