domingo, 10 de septiembre de 2017

FC BARCELONA 5-0 RCD ESPANYOL "VALVERDE Y MESSI DEJAN A QUIQUE SANCHEZ FLORES SIN VERGÜENZA, SIN TESTICULINA, SIN PEGADA, SIN DEFENSA


A pesar de que el primer gol del FC Barcelna fue en claro fuera de juego. El FC Barcelona fue infinitamente superior al equipo de Quique Sanchez Flores jugando al truntum con solo buscando las genialidades de Messi. El Espanyol aguantaba replegado con leves presiones arribas que le gustaban a Valverde dado que juega con el portero de libero y los centrales pegados a la linea de fondo para que se generen huecos en el medio, en la salida de balón y desdoblen con rápidas contras desde los laterales del fondo de su propia area al medio de su campo para abrir a las bandas y buscar la velocidad de Messi o Delofeu.

Cuatro veces chutó en todo el partido el equipo de Quique Sanchez Flores a portería, de las cuales dos fueron grandes intervenciones del portero azulgrana y las otras dos de Piatti,una falló una vaselina fácil delante del portero y otra fue al palo. Si hubieran entrado las dos podría haber empatado a 2-2, pero el Espanyol no tiene pegada, y la defensa sigue siendo un grave coladero donde hasta Piqué marcó libre de marca en un corner.

Solo Diop pusó algo de musculo y agresividad, pero poco fue la agresividad en la presión arriba cuando el FC Barcelona sacaba el balón donde a veces se recuperaba el balón pero faltaba testiculina para ir directo a barraca y chutar buscando el gol u ocasiones de peligro, solo hubo una de esas características en la primera parte de Leo Baptistao.

El Espanyol sigue -2 puntos respectos los mismos rivales del año pasado y esta obligado a ganar contra el Celta de aquí a dos lunes para recuperar los puntos perdidos y recuperar la confianza que ahora mismo no tiene el equipo.

Por otro lado en las zonas que van de la 43 a la 50 se oyó en diferentes fases del partido gritos como "ODIO AL ESPANYOL" minutos 8,12,42 y 51 y "PERICO BASTARDO"minutos 7,12,75, "SERGIO GARCIA HIJO DE PUTA" al entrar el jugador en el campo en el minuto 57. También en un momento del partido le cantaron a PAU LOPEZ minuto 29 "Que lo vengan a ver, que lo venga a ver, eso no es un portero es una puta de cabaret".

Lo triste de la afición del Barcelona es que  su minuto de gloria donde cantan todos es solo cuando gritan INDEPENDENCIA en el minuto 17:14 de cada parte, y lo más triste es que las canciones de animo a su equipo son en castellano en la mayoría de ocasiones.