sábado, 30 de marzo de 2019

FC BARCELONA 2-0 RCD ESPANYOL "UN ERROR DE DESPEJE DE VICTOR SANCHEZ CONDENA A LA MURALLA PERICA"


71 minutos aguantó el Espanyol al FC Barcelona, hasta que llegó lo más temido, falta al borde del área donde Messi las tenía todas para machacar a su víctima preferida. Hasta entonces el FC Barcelona jugaba casi caminando y apenás 5 oportunidades de gol no muy claras en 70 minutos.

Pero llegó la falta y el Espanyol hizó una cosa curiosa toda la barrera en un lado y Diego Lopez muy cerca del palo opuesto, como diciendo a Messi, tirala por aquella escuadra que esta vacia, y así era el cebo que el argentino mordió, pero el plan era que Victor saliera rápido de la barrera para salvar de cabeza la falta que debía ser lanzada suave para poder entrar. El plan surtió efecto pero el despeje fue al centro de la portería entre Victor Sánchez y Diego López no llegaba. El Barça se adelantó y luego con el Espanyol volcado que tuvo 2 ocasiones y un error del portero del Barça que fue casi gol. Pero lo que son las cosas, de los posibles 1-1 a una contra donde Messi no falló faltando dos minutos y sentenció un derbi que estaba condenado a priori, y que fue más disputado de lo que preveíamos la mayoría de pericos.

El terco entrenador Rubi, cambió el sistema basculando del 5-4-1 al 5-3-2 e incluso algun momento 3-5-2, sistemas muy lejanos al 4-3-3. Ahora Rubi tiene su quinta pelota de cese contra el Getafe o gana o a la calle, sus resultados y la victoria del Celta ha hecho que el descenso este a 6 puntos y el Celta ha de visitar Cornellà.