viernes, 1 de diciembre de 2023

REAL OVIEDO 2-0 RCD ESPANYOL "CACHOPAZO ASTURIANO"

El Espanyol se arrastró por el Tartiere quitando los jugadores de creación y de ataque como Aguado y Jofre de inicio que luego tampoco aportaron nada en la segunda parte.

Tácticamente el entrenador del Oviedo hizo una tela de araña en el medio donde ni Exposito ni Grajera supieron construir nada.

Las ocasiones del Espanyol muy escasas y puntuales por fallo defensivo del Oviedo.

Así no se puede ir `por segunda con el máximo presupuesto y sin vocación ni actitud de ir a ganar los partidos desde un inicio.

Este equipo de Ramis cuando juega de visitante apuesta por ser práctico y hermético, pero para eso has de tener las líneas bien juntas dado los graves problemas defensivos que tiene el Espanyol.

Y recuerdo una vez más, a pesar de todo, Oscar Gil no debe jugar de lateral derecho, nos tienen la matricula cogida. Ha de jugar en otra posición o no jugar, pero  le ganan la posición del 75 % para arriba de las veces que le encaran.

Así, no se puede ir por segunda, espero que Fran Garagarza, si este es su entrenador, que en el mercado de invierno coja jugadores para que marquen la diferencia, atrás, en el medio con Aguado y otro Joselu arriba, porque la pólvora fuera de casa anda mojada.

Ahora Valladolid con el equipo B y a ganar al Zaragoza por lo civil o lo criminal, sino Ramis empezaremos a no creer en tu presión transmitida a los jugadores que se va diluyendo desde el día del Elche como si fuera una botella de cava