martes, 15 de enero de 2008

Juande y el Tottenham contraatacan; Juande and the Tottenham strikes back

Esta semana pueden llegar a un acuerdo ambos clubs, el Tottenham viene dispuesto a llevarselo y tiene previsto pagar la claúsula. Al Tottenham le urge cumplir los deseos de Juande dado el buen resultado que esta dando su incorporación y Juande no esta contento con la competitividad de sus centrales. La última decisión la tiene el jugador si pagan la claúsula entera.
Esto publican en el Dailymail clica aqui y ayer The Times.
Más noticias Spurs Los 25 años de edad, defensor de Espanyol ha perdido los últimos cuatro partidos debido a una lesión de dedo del pie, pero según se informa, es un objetivo para Spurs jefe Juande Ramos. Jarque se convertiría en la primera gran firma de Ramos, pero si los informes en The Times se creía, sería la primera de muchas.

¿Desde cuando Air Grup Tarradellas es aerolínea oficial del RCD Espanyol?

La aerolínea oficial del Espanyol suspende pagos ver artículo en Expansión clica aqui


¿Desde cuando Air Grup Tarradellas es aerolínea oficial del RCD Espanyol? ¿Cuantos viajes ha hecho el RCD Espanyol con Air Grup Tarradellas? ¿2? ¿Cuantos vuelos ha hecho el RCD Espanyol con las otras compañías?

Una cosa es que lleve el escudo del RCD Espanyol de Barcelona en una de las puertas del avión, pero de aerolínea oficial para la mayoría de viajes, deja mucho que desear a nivel de viajes oficiales realizados por el club.