jueves, 2 de julio de 2020

REAL SOCIEDAD 2 - 1 RCD ESPANYOL "VISTO PARA SENTENCIA"

Para continuar con la tortura, empezamos mal con una contra de la Real Sociedad y gol que fue anulado por medio pie por el VAR.

Pero lo increible en el minuto 10 un centro de un corner gol de cabeza de David Lopez, lo flipas la de vueltas que da el fútbol en 10 minutos.

En el minuto 29 un saque de la Real Sociedad al más puro estilo del At. Madrid de Antic donde todo el equipo estaba delante del portero en el area pequeño y la pelota rematada al larguero antes de la pausa de hidratación de la primera parte.


En el 55 en una contra rapida de la Real Sociedad William José empataba el partido.

Luego lo de siempre, no se llega e Isaac marcó de trallazo el 2-1 ante el cúmulo de errores que llevaba acumulados Victor Gómez. Nueva condenados a la derrota a la última posición.

Visto para sentencia, si el Espanyol pierde contra el Leganes el próximo partido y el Celta gana, el Espanyol matématicamente será equipo de segunda, pero hay que seguir luchando por remontar puestos, nunca se sabe si el futuro puede que administrativamente se pueda salvar la categoria por impagos de otros equipos.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin + Abelardo +  Rufete estan con -20 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.