lunes, 28 de septiembre de 2009

Sánchez Llibre: "Dudo a que hayan invitado a Ricky a darse de baja del Espanyol"

noticia sport.es

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha asegurado que no piensa que sea incompatible que Ricky Rubio siga siendo socio del club blanquiazul a pesar de jugar esta temporada en el Regal Barça

Agencias

"Yo creo que es compatible, pero tampoco quiero perjudicar a Ricky Rubio. Es un buen chaval y no quiero crearle problemas, porque no se lo merece. Él tiene su profesión, lo ha fichado un buen equipo de baloncesto y se debe respetar. Dudo que le hayan invitado a que se de de baja", ha señalado.

Sánchez Llibre ha realizado estas declaraciones después de una información aparecida en el rotativo 'El 9' en la que se asegura que el Barcelona ha invitado a Ricky Rubio a dejar de ser socio del Espanyol.

"No he visto la noticia, pero no creo que sea cierta", ha manifestado. "No veo el problema. Todos sabemos que es perico y que siempre ha sido perico, es su sentimiento. No me lo creo y lo encuentro raro, pero que cada uno haga lo que quiera. Los sentimientos no se pueden cambiar", ha comentado.

El presidente blanquiazul ha señalado que "una cosa es el profesionalismo y otra cosa el sentimiento que pueda tener". "Quizá yo tengo un hijo muy perico y ficha por el Zaragoza o por otro club, pero no dejará de ser perico", ha concluido.

Ricky Rubio es perico cal 200 %

BALONCESTO |
  • Sánchez Llibre: 'Una cosa es la profesión de cada jugador y otra el sentimiento'
Ricky debutó de azulgrana en la Lliga Catalana.

Ricky debutó de azulgrana en la Lliga Catalana.

Actualizado lunes 28/09/2009 18:04 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS

BARCELONA.- El Regal Barcelona ha negado rotundamente haber pedido o insinuado a Ricky Rubio, fichado este verano procedente del DKV Joventut tras un largo 'culebrón', que deje de ser socio del RCD Espanyol.

Según publica un periódico deportivo (El 9) en un artículo de opinión, el base de El Masnou podría haber sido "invitado" por parte del Barcelona a abandonar el club blanquiazul para "evitar problemas".

"No es verdad. Rotundamente no", afirmó el club blaugrana en declaraciones a Europa Press. Así pues, "nunca" se le pediría que dejara de ser socio blanquiazul y, en cualquier caso, sería "decisión del jugador" por considerar, desde el Barça, que es "un tema personal".

Por su parte, el presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, aseguró en rueda de prensa que pese a desconocer la información, "no" se la creía. "A partir de aquí lo dudo mucho que el Barça le haya dicho que le invita a darse de baja. No me lo creo porque tampoco lleva a ningún sitio", espetó.

El máximo dirigente del Espanyol argumentó que si fuera el caso, no tendría nada que ver la profesionalidad con los sentimientos. "Puede ser que haya alguien muy 'perico' y sea buen futbolista, y que quiera fichar por otro club, y no deja de ser 'perico'. Una cosa es la profesión de cada jugador y otra el sentimiento", añadió. Como conclusión, citó una frase que para él resume el caso. "Puedes cambiar de casa y de todo, pero no de los sentimientos que puedas tener por un club", manifestó.

Nakamura, media on wheels


His spot as the image of a brand of automobile, which appears with the shirt of Spanish, as is popular throughout Japan

In early August last year, explaining that the major impact will the Japanese media Shunsuke Nakamura in his country would make its image, linked logically des d'aquest last summer in the colors of the Spanish, still very attractive to a whole crowd of trademarks-years since the player used to advertise their products. Our particular media, which throughout his career has been image of Adidas (sports brand for which he staged a memorable advertising campaign with Italian Del Piero), Pro Evolution games (2001, 2005 and 2006) Football Kingdom and, in addition to various brands of appliances and a range of food products, moving around a large turnover, was the protagonist of the stadium recorded commercial spot Sabadell, New Cross High in the Subaru car brand, which appeared wearing the shirt of the club, and of which only a few days we have the final result, which is not one that you see on this video:



And to remind other ads starring Nippon, we attached the videos Impossible Team campaign in 2006, where a previously Nakamura invaluable in his role alongside Alessandro Del Piero:




中村、ホイール上でメディア
:

I

自動車のは、スペイン語のTシャツに表示されるブランドのイメージとしての彼の地として、日本全体に普及している

昨年8月初めには、大きな影響を与える日本のメディアは中村俊輔が彼の国ではそのイメージを、論理的にデフォリオaquest昨年の夏にスペイン語の色では、まだ非常にリンクさせることを説明商標の全体の群衆に魅力的な年間以来、選手たちの製品を宣伝するために使用。これで彼はイタリアのデルピエロとの思い出に残る広告キャンペーンを上演当社の特定のメディア、アディダスのこれまでのキャリアがされてイメージ(スポーツブランド)、プロの進化ゲーム(2001、2005、2006)サッカー王国と、家電製品の様々なブランドや食料品の範囲は、大規模な売上を動き回ることに加え、されたスタジアムの主人公は、商業地サバデル、新しいクロスを記録高は、クラブのシャツを着て登場したスバル車のブランドで、これはほんの数日で我々は1つは、このビデオを参照してくださいされていない最終的な結果が:



そして、他の広告と日本主演を思い出させる、2006年、ここでは、以前は中村アレッサンドロデルピエロと一緒に彼の役割は非常に貴重でチームのキャンペーンでは、動画インポッシブル添付: