jueves, 2 de marzo de 2017

西班牙人2-2塞爾塔“畫懦夫”

這個西班牙人有質量一流的十大來完成,而不是去歐洲。如果發生這種情況,它說,有超過二十年的通行證,因為花的是繼承了達尼弗洛雷斯先生會出現一個鸚鵡。

鑑於第一部分的瘋狂,如塞維利亞,那裡的塞爾塔來了,目標,來到西班牙人的目標,因此在在第32分鐘拋出進入一個充滿活力的遊戲尤其是對塞爾塔和準確的傳球作戰的一切和幸福所採取的西班牙人利弊的第一部分舉行,直到豐塔斯的休息前被驅逐。

受傷馬克·納瓦羅前花的時間在第一部分將哈維·洛佩茲的改變,但在第二,對一個團隊的機器人罰款傳球短,但desastros長傳,沒能擊敗塞爾塔誰把自己關並期望伊阿古Aspas的打擊。

很傷心,很傷心的速度傳遞西班牙人在下半場,也對野生動物保育各方破壞和磨損一個人倒對手。此方街應該贏得如果循環速度會一直默默地短半秒更快。但我們的機器人機構保守隊沒有速度。你只用節奏取勝,堅持競爭對手身體差,質量差。於是很黑我看得到的東西馬德里加爾,除了對手將再次10。

弗洛雷斯,這個結果與上賽季相比,現在是+5點與去年同一個對手與以前的教練和-10點,低於標準桿與瓦倫西亞2005年至2006年,我拿了第三名和他最好的冠軍成功。

看到這裡排名

Las Palmas y Valencia sacan las vergüenzas de Quique Sanchez Flores en su planteamiento contra el Real Madrid

Quique Sánchez Flores es un gran entrenador antes de todo. Táctico y disciplinado, pero hay una frase que se le repite partido tras partido no ganado: Defendimos bien, pero arriba no estuvimos finos. 
Llevamos muchos partidos con un ritmo demasiado lento y con un equipo demasiado robotizado sin velocidad, solo Piatti y Victor Sánchez aportan un ritmo más elevado de lo normal conjuntamente con Hernan Pérez en sus jugadas individuales. Las Palmas s y Valencia han demostrado que el Real Madrid no esta en otro nivel y que Quique se equívoco en su planteamiento cobarde y rácano en el Bernabeu donde no se pisó el área blanca durante casi todo el partido. Debería reflexionar respecto a esto en los próximos partidos con rivales que estan delante en la tabla. 17 veces chutó Las Palmas en el Bernabeu respecto las casi 1 del RCD Espanyol, en solo diez días más tarde.

La velocidad de circulación ha caído en barrena tras la reincorporación de Oscar Duarte al eje de la defensa, que ha contagiado a Diego Reyes, Marc Navarro y un poco Aaron Martin. La lentitis de Oscar Duarte llega hasta el eje del campo con David Lopez y no hablemos de Jurado. Con lo cúal el equipo va dormido, con mecanismos bien hechos en corto, pero desastrosos pases en diagonales de banda a banda donde no llegan a destino de forma precisa.

En cambio los pases al espacio a las bandas tienen un 50-60 % de pases correctos y otros que se pierden o fuera o por la linea de fondo o entregados al rival.

Este equipo puede aspirar a mucho más que estar entre el décimo y el octavo, pero la velocidad de circulación ha de ser con la velocidad, actitud y testiculina de Piatti en ataque y Victor Sánchez en la zaga. Esto nos lleva que a pesar del gran rendimiento de los canteranos, por mucho que haya mecanismos, sino se corre, no se ganan los partidos a rivales directos, porque tienen un nivel de calidad, entrega y disciplina muy superior al nuestro si vamos andando.

Es de sabios rectificar, esperemos que el equipo aumente la velocidad de circulación, porque sino para puntuar con los de arriba, tendremos que ir esperando a que les expulsen alguno para tener partidos aburridos que andando nos hagan sumar puntos con ellos, estilo Celta y Sevilla.

Es curioso, pero últimamente hemos tenido 2 penaltis a favor y 3 expulsiones a favor y algun que otro penalti en contra no señalado durante este 2017. El día que se gire la tortilla, Quique Sánchez Flores lo va a tener crudo para llegar al objetivo mínimo de la décima plaza en esta su primera temporada.

El Espanyol ahora esta a 2 puntos de la virtual salvación, al tiempo, poco a poco e iremos fijando objetivos.