sábado, 21 de enero de 2017

RCD ESPANYOL 3-1 GRANADA "TENEMOS LATERALES, OFENSIVOS Y CON COJONES"

Bueno, bueno, bueno, después de darle vueltas que si Javi Lopez, que si Victor Sánchez, que si Diego Reyes reubicado y mis soñados Mariano del (Sevilla) y Juan Fran L. del (Depor)... Hoy hemos descubierto que lo mejor no es experimentar con jugadores ni soñar con jugadores de otros equipos, sino tirar del filial, enorme MARC NAVARRO. Debuta, mete un golazo y soberbio al corte en defensa, ha nacido una estrella que junto con Aarom Martin tenemos los laterales cubiertos para seguir creciendo. Ahora bien, quiero claúsulas altas, creo que Aaron ya se merece una mejora de contrato y una claúsula acorde con Marc Roca, o sea de 40 millones de euros y con Marc Navarro, al tiempo y que siga demostrando lo de hoy.

El partido en si fue de los que empiezan con chispa y velocidad buscando al espacio a Piatti y como volvia loco al lateral que lo marcaba, el Granada no estaba en el campo y mucho sufrirá sino cambia su manera de jugar, muchas imprecisiones y fallos de marca los cuales aprovechó el Espanyol en unas de sus profundizaciones por la banda izquierda con la dupla Piatti y Aaron que un pase pasado calló a Reyes y como un guante lo puso en la escuadra opuesta con leve despeje de Ochoa poniendo el 1-0.

Una falta al borde del area en la única llegada del Granada, sirvió para el empate para un fallo de toda la barrera que saltó y el chute fue suave y por debajo de la barrera ajustado al palo.

Ya en la segunda parte un soberbio corte en el medio del campo de Diego Reyes significó una contra para Aaron que paso a Juardo y cedió a Piatti para marcar el 2-1 que al centro.

Luego llegó el tercero en una serie de combinaciones por la banda derecha donde se pierde y se recupera el balon por parte de Marc Navarro que hace de Jose Antonio Reyes, se escora por la linea de area y la pone en la escuadra en su debut. Desde Raul Tamudo que ningún canterano debuta en liga y marca.

Con el 3-1 todo se tranquilizó el ritmo fue más de lento y David Lopez tuvo el 4-1 y el Granada en los últimos minutos tuvo el 3-2, pero un paradon de Diego Lopez lo evitó.

Quique Sanchez Flores, con este resultado comparada de la pasada temporada se perdió igual y ahora esta +2 puntos (RECUPERA 2)  con los mismos rivales del año pasado con los anteriores entrenadores y sigue a -7 puntos bajo par con el Valencia CF 2005-2006  al cual llevo al tercer puesto y su mejor exito de Champions.

ver clasificacion aqui