viernes, 26 de noviembre de 2010

Joan Collet, consejero delegado del RCD Espanyol, Quizá tendríamos que salir con el filial cuando juguemos contra Barcelona y Madrid.

Joan Collet, consejero delegado del RCD Espanyol, que junto a Villarreal, Athletic, Sevilla, Zaragoza y Real Sociedad se oponen al acuerdo alcanzado por los demás clubs sobre el reparto de los derechos televisivos, propone a los equipos de Primera que alineen a los filiales cuando tengan que enfrentarse al Barça y al Real Madrid.

Sobre el acuerdo televisivo Collet ha dicho: "Fue un día muy feliz para estos dos equipos, pero muy triste para la Liga. Con estos criterios es totalmente imposible que alguien que no sea Barcelona o Madrid gane la Liga". Y añadió, acerca de la presencia de ambos equipos en competiciones europeas: "El Madrid dice que necesita un bloque potente para salir a Europa porque esto da prestigio a la Liga, pero a mí me da absolutamente igual si ellos o el Barcelona ganan la 'Champions'. Además, que ya compiten contra equipos con menos presupuesto".

Collet no entiende que Valencia y Atlético de Madrid se hayan alineado en el bando del Barça y el Real Madrid: "No lo entiendo. Si yo fuera aficionado suyo me cabrearía porque firmando esto se conforman con pelear por ser terceros como máximo. El Atlético se pasará otros diez años sin ganar al Madrid".

El ejecutivo españolista no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados e insta a los demás clubs a rebelarse: "Quizá tendríamos que salir con el filial cuando juguemos contra Barcelona y Madrid. Nos ahorraríamos tarjetas y lesiones y el día que juguemos con los suplentes ya veremos las audiencias que tienen, porque suelen bajar a partir del 3-0".

Y sobre el comunicado emitido por el FC Barcelona acerca del éxito del acuerdo, Coller ha afirmado que "Yo quiero respetar lo que hagan todos, pero mi impresión, cuando leí el comunicado que mandaron, es que se estaban riendo de todos nosotros".

http://lordserer.blogspot.com