lunes, 16 de septiembre de 2019

EIBAR 1-2 RCD ESPANYOL "LA SALIDA DE RAMIS Y LOS CAMBIOS DE GALLEGO PROPORCIONAN UNA REMONTADA EXPRESS"

Otro peñazo de partido de los David de Gallego que únicamente se dedican a defender ordenadamente y sin ataque con un chute de Calleri en la primera parte que se fue de rebote a corner. En la segunda dos chutes de Darder fuera. Poco de ataque en este equipo y eso que no sacabamos el balón desde atrás. Sino que saque del portero a buscar las cabezas de los delanteros y con Darder y Melendo ahogados en las bandas.

Todo esto al cero-cerisimo en la primera parte y en la segunda con un nuevo error peligroso de Marc Roca que no esta nada fino. 

En una jugada de aislada en una falta, cabezado de Ramis peinando que se colaba por el palo opuesto de Diego López.

Llegaron los cambios, primero fuer Matías Vargas, y luego la moto GP Pedrosa y Granero, mientrás en los cambios de los dos últimos el Eibar perdía a Ramis por lesión y cansancio del calor que hacía. El Eibar perdió toda la altura y seriedad en defensa y se desmontó sin su gran central. Primero un pase al espacio suave (como se tiene que tirar en estos campos pequeños) para que Ferreyra a trancas y barrancas diblando al portero y lesionandose marcara el empate 1-1 que daba un pequeño alivio a los pericos que allí asistimos. Luego como una olla express, un balón recuperado al espacio, aparece la moto GP Pedrosa que tira y tira, duda entre chutar y centrar... Hace las dos cosas con tendencia a pase a Granero pero se podía colar por el palo largo, toca Granero y se cuela en la red a cámara lenta 1-2 y a defender el arreón amero final y con la expulsión en el descuento de Naldo.

Sufrieron y salvaron media cabeza de un entrenador que sigue generando muchas dudas, pero esta vez le salieron bien los cambios.

Gallego con los mismos rivales que Rubi el año pasado tiene +4 puntos.