domingo, 6 de octubre de 2019

RCD MALLORCA 2-0 RCD ESPANYOL "Se acaba la flor de Gallego fuera de casa y hunde aún más al Espanyol, es la hora de Machín"

Esto se debe de acabar y se repite la historia de los partidos desde el partido de Ucraina. Un equipo, incapaz de generar fútbol, de tirar las primeras partes y cuartos de horas de las segundas partes tocando a velocidad tortuga atrás, arriesgando y jugando con el portero excesivamente, incluso en casa. Donde no hay ni una falta ensayada, ni un saque de banda ensayado. Los corners tampoco aportan nada y el castigo excesivo a jugadores de creación como Darder y Melendo hacen que el Espanyol, a día de hoy carne de segunda y que en Europa ya veremos los partidos con Ludogorets.

Esto es insostenible, cometen errores tontos, tarjetas estupidas y así, incluso ganando en Rusia no se puede seguir, y eso que el Mallorca es de los peores rivales a los que nos hemos enfrentando desde el mencionado partido en Zorya.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego sigue teniendo -3 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado, dado que también perdimos en casa con el Girona. Todo y eso, esto no pinta bien, si no hace una buena revolución en Eibar y no va a amarrar el empate.