martes, 3 de noviembre de 2020

Malaga CF 0-3 RCD Espanyol "Sacan la apisonadora"


Inusual y espectacular inicio del RCD Espanyol con una agresividad total a una velocidad de vértigo, ahogando al Málaga CF y creando ocasiones de buen inicio  y en la segunda ocasión Embarba en una contra de tiro cruzado marcól el 0-1.

Luego el Espanyol seguía presionando pero cometiendo errores infantiles en defensa o salida de balón con Pedrodsa, Diego López y Cabrera que generaron ocasiones de peligro en la recuperación del Málaga que solventó la defensa.

El partido era un constante ida y vuelta. en la primera media hora de la primera parte. Luego el fútbol se relantizó para matar la primera tarde.

Dios Santo como empezaron en la segunda arrollando con gol en fuera de juego de Raul  de Tomas, pero en la segunda oportunidad el 0-2 de Raul de Tomas de cabeza tras centro de Embarba, pero seguían y seguían persionando y atacando al  Málaga y en una que se lleva de Raúl de Tomas, centra y a placer en el minuto 56, Embarba empuja el 0-3. Esto hacía muchos años que no se veía.

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +5 puntos.