miércoles, 9 de noviembre de 2022

RCD ESPANYOL 0-1 VILLARREAL "DIEGO MARTINEZ GAME OVER, MARCELINO YA"

Crédito agotado. La incapacidad por poner a ciertos jugadores de la cantera que les dan veinte vueltas a jugadores paupérrimos venidos de equipos de segunda o descendidos han hecho que este equipo con actitud y maneras a la hora de jugar sea incapaz de ganar partidos. La dinámica es muy negativa y la falta de victorias y regularidad en el juego hacen que se planteen soluciones drásticas de inmediato.

Indistintamente de los 3 paradones de Lecomte, y la mala fortuna en los rebotes y que no pone el pie a la hora de despejar el gol, hay que tomar decisiones al respecto de la portería donde no hay confianza ante la sangría de goles encajados.

En el eje de la defensa, Diego Martínez sigue siendo un cobarte por no poner a Simo por delante de Sergio Gómez o Cabrera, donde el central canterano les da veinte vueltas en rendimiento y posicionamiento.

Que decir del sacrificado Melamed que tiene más que calidad para ser titular y esta por detrás de los Lazo, Puado, Aleix Vidal, Edu Exposivo, Keidi Baré, etc y que daría un frescor nuevo y respiradero a Darder, eso si, perderíamos en capacidad de defensiva en el medio del campo, pero dada la distancia que se defiende respecto a los atacantes, a veces es como no defender, a parte de la presión que hacemos sobre el rival en la salida de balón.

Arriba se acabo la racha de Joselu y Martin ya no es el mismo de antes, con lo cúal cuesta marcar horrores, por todo lo acontecido, y porque no encuentra soluciones el entrenador, Diego Martínez te espera el Sevilla el año que viene y es mejor que lo dejemos aquí y que traigan a Marcelino que sabe de que va el tema con experiencia más que contrastada.

El partido, intenso, toma y daca con buenas intervenciones de los porteros a pesar de Lecomte sea un cobarde a la hora de salir y tenga suerte luego parando en ciertas jugadas. El Villarreal aprovecho su ocasión aunque tuve 3 o 4 más claras, el Espanyol las falló todas por un gran Rulli en la porteria rival.

Se avecina tormenta para fin de año.