domingo, 3 de febrero de 2008

Ernesto Valverde "El broncas"

Los siguientes diálogos son ficticios-inventados, pero podrían encajar perfectamente con la realidad:
De la Peña - Valverde: VLD: Los pases me los das al pie del compañero, nada de al espacio en el medio del campo, que luego a la contra nos la clavan. DLPÑ: Pero si yo los doy, lo que pasa es que los compis estaban cansados cuando salí. VLD: Nada de escusas baratas, los quiero al pie.
Valverde-Luis - De la Peña: VLD a Luis: ¿A que coño jugamos? ¿Somos pollos sin cabeza o periquitos con dos cojones? El otro día ni Dios bajaba a defender. ¿Es que no veiáis el problema que había en las bandas, que los dos laterales iban de culo con los extremos del Betis? LUIS: Vale míster, tienes toda la razón, pero no lo pagues conmigo. DLPÑ: Ahora vas y lo cascas.

Valverde-Ángel: VLD: ¿Tu piensas o no piensas cuando juegas? Si se pierde la bola hay que bajara a recuperarla y ayudar a los compañeros, no quiero partido locos. Si vamos empatados, no podemos perder el partido por una falta de una dejadez en defensa y que no bajéis a ayudar a los de atras. ¿Estamos por lo que estamos o no estamos? ANG: Si mister, tienes toda la razón, intentaré no repetir los errores.

Menudas broncas les he pegado, espero que les sirva de lección, porque hay que a Europa como sea y no nos podemos dormir. Jolines, con tanta derrota ya hasta me apreta el nudo de la corbata en la garganta, algún socio me ha echao mal de ojo...

Aquest blog surt referenciat en el programa de 7 a 8 del matí de RAC 1

Aquest blog ha sortit referenciat a el programa de radio de RAC 1 de 7 a 8 del matí del passat 29 de gener de 2008 amb la noticia sobre les radiografies i el trecament del cúbit de Raül Tamudo.
Comentari a la noticia: La radiografia i dibuixos exposats en aquest blog no corresponen del braç de Raül Tamudo. Les imatges i especificacions són a mode d'exemple. Recordin que les dades médiques són documents protegits per la LODP i aquest blog mai podria exposar radiogràfies d'algú sense el seu permís. Amb lo qual, a la noticia anunciada dir, que clarament en les il·lustracions es pot veure que hi ha el cúbit i el radi trencat i no és el cas de Raül Tamudo, donat que únicament s'ha trencat el cúbit.