sábado, 1 de febrero de 2020

GRANADA 2-1 RCD ESPANYOL "DOS ERRORES INFANTILES EN DEFENSA CONDENAN EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO"

El Espanyol se adelantó con un penalti dudoso sobre Raul de Tomas, el cúal transformó en el minuto 27, pareció un poco el guión de Villarreal, pero el Granada tiene otro estilo y otra velocidad diferente, y un error de despeje en el medio de la defensa de Javi Lopez, precipitó un desajuste defensivo que suposo el empate tras un pase al espacio del Granada que ante su veloz delanteró cruzó el balón a Diego López 1-1 y nada se pudó hacer.

Pero volvió el pecado capital, desorientación en los primeros minutos de la segunda parte y Naldo que no debería jugar más con la camiseta del Espanyol cubre un balón que se perdía por la línea de fondo, pero lo cubre dejando al descubierto el lado que permite el centro al area con el leve toque del delantero que así lo hizó para que un compañero suyó la recuperara y de rosca a dentro por la escuadra larga de Diego Lopez.

EStoy harto de los errores infantiles graves de todos los centrales que llevan desde inició de curso y no son de nuestra cantera, Calero lo ha hecho dos veces contra Valladolid y Real Sociedad, Bernardo contra Osasuna y Naldo también ha llegado mal unas cuantas veces y lo de hoy en Granada es gravísimo. Yo no quiero que este jugador, juegue más en mi equipo. Que se quede en su casita con su hermosa mujer y que vaya convocado uno del filial. 

Lo de Javi López pasa a veces porque le hecha actitud fuera de su zona y luego no la cubre. Por eso, quizás debería mirar otras combinaciones que no sea Victor Sánchez para el lado derecho de la defensa.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin + Abelardo estan con -14 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.

Nueva peña del RCD Espanyol perica happy animals

Combina la afición del RCD Espanyol y los animales.