domingo, 13 de diciembre de 2020

LOGROÑES 0-3 RCD ESPANYOL "ARRASAN LOS VIÑEDOS"

Por primera vez en la historia el Espanyol gana en Logroño y esta vez ha sido de una forma arrolladora de principio a fin dado que el Logroñes dispuso de un poster tras el 0-1 y alguna que otra ocasión pero el dominio fue absoluto, de cabo a rabo sin dejar respirar en ningún momento al Logroñes. El dominio se empezó a fructificar una falta al borde del área donde Raul de Tomas pudó escoger un sutileza en que escuadra poner el balón con el guante que tiene en sus pies. 0-1 con golazo por la escuadra izquierda del portero a la derecha del lanzamiento del delantero.

El Espanyol no cesó y en otra jugada trenzada gol de cabeza de Darder, el equipo empezaba a ser el rodillo que apareció en Malaga, ese equipo que desea todo perico en todos los partidos, tranquilidad y ganar, ganar y ganar mostrando superioridad en todos los ámbitos del partido.

En la segunda parte el equipo salió lanzado a por el tercero, como si el objetivo fuera marcar rápido para realizar el carrusel de cambios y que todo el mundo juegue y los que no descansen, tengan un descanso de más de media hora dado que todo estaba vista para sentencia.

Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene +5 puntos.