jueves, 1 de noviembre de 2018

1/16 Copa del Rey Cadiz 2-1 RCD Espanyol "Derrota prometedora"

¿Porque derrota prometedora? Porque tanto Pedrosa, Puado, Alex Lopez i Lluis Lopez jugadores de la cantera tuvieron un papel más que notable en el partido. La nota negativa, nuevamente Roberto volvió a regalar el primer gol y en el segundo no pudó hacer nada. En las intervenciones que tuvo, realizó paradas de cierto mérito pero casi todas con paradas en dos tiempos sin amarrar en el primer disparo.

Tras el inicio decepcionante por parte de Roberto, gol del Cadiz tras regalo de pase de pies en el minuto 1, el Espanyol se rehizo y empató con gol de Puado al más puro estilo Tamudo, recorte seco dejando quebrado al defensa y picada de pelota delante del portero. Lástima que posteriormente el Cadiz en un error en defensa y tras un centro marcaran el 2-1 con un cabeza inapelable a la escuadra.

Alex Lopez movió bien al equipo de lado a lado y Pedrosa fue el mejor de todos con velocidad terminal y recuperaciones en la banda izquierda, "habemus sustituto de Aaron".

El papel de Lluis Lopez en la segunda parte fue algo más discreto pero cumplió ante la lesión de Naldo con diferentes despejes y recuperaciones de pelota.

Todo queda pendiente de la vuelta, que se jugará antes del derbi en Cornellà-Prat, gran dilema a la hora de elaborar las alienaciones.