miércoles, 15 de diciembre de 2021

COPA DEL REY: CLUB DEPORTIVO PALENCIA CRISTO ATLETICO 1-2 RCD ESPANYOL "EL ESPANYOL SUFRE PARA RECUPERAR EL ANILLO DE PODER QUE TENIA FRODO EN LA PRIMERA PARTE"

Sino se sufre en este equipo, no se esta a gusto. Es como una forma de vivir innata en todos los pericos y ahora en lugar de tomar carrerilla y que luego te casi remonten, es dejar que el rival 3 categorias inferior o 4 se adelante para luego remontar en la segunda parte y a última hora.

La conclusión es clara, que no se constipe el plan A, porque el B incluso con las incursiones de Darder, Puado y Aleix al final, sufre mucho ante rivales a priori de inferior categoria y asequibles.

El Espanyol intenta sus triangulaciones en campos que por su naturaleza es mucho mejor hacer cambios de sentido aéreos por la dificultad del terreno y los errores que ello puede implicar, pero en seguida el Palencia se adelantó con una falta donde falla Fran Merida en la anticipación de la marca y llegó el 1-0.

El Espanyol se lo tomo con paciencia, porque intuían que con el toquecito caerían como fruta madura, pero bien justito fue, porque en la primera parte nada de nada, si un gol anulado claramente y tiros que no iban entre los tres palos.

Nada más empezar la segunda parte Wu Lei (por fin) empató con una triangulación cuadruple que salió a la perfección, con el empate hubo idas y venidas pero sin materialización con fallos descomunales como un remate de Loren que solo tenía que empujar con los tacos y lo envió a las nubes.

Al final cuando faltaba poco para el final un centro, rechace y sin visibilidad del portero remate de Sergi Gómez a dentro 1-2 y para casa sufriendo como nunca.