viernes, 31 de mayo de 2019

Rubi no tiene el dinero para irse, David Gallego el favorito de la afición, pero Rufete evalua a otros

Rubi por listo y veloz en irse se ha encallado su huída. ¿Porque?

Chen Yansheng le dice, ¿Te quieres ir? Vete pero paga los 900000 euros de tu claúsula. 

El Betis no quiere pagar ninguna claúsula por un entrenador. Y el entrenador no dispone del dinero para poder irse. Intenta negociar el 50 % de la misma, pero... Chen Yansheng no da su brazo a torcer. Con lo cúal Rubi pide su prima por ir a Europa... Uuuuppps... Las primas no se cobran hasta que la temporada este finalizada. Con lo cúal hasta Julio si todo es correcto en los contratos (y no sé que día de julio cobrará), esto le impide irse. ¿Y ahora que? Pues o le da el Betis un dinero por adelantado o NANAI DE LA CHINA, nunca mejor dicho. Con lo cúal o le presta ese dinero por adelantado el Betis y luego se lo devuelve Rubi, o tiene que pedir un crédito importante el entrenador a una entidad bancaria.

La afición clama en un 90-95 % de que David Gallego sea el entrenador, pero Rufete no lo ve claro de cara a la entrada en Europa y la gestión de una plantilla que ha de ser amplía.

Rufete esta evaluando Javi Gracia (otro amor soñado de Perarnau), Quique Setien, Machin e incluso l a posibilidad de Valverde si fuera despedido del FC Barcelona y Pochettino si ganara la Champions, pero estos dos son temas muy complicados dado su caché actual y solo vendrían por amor al club, que lo tienen ambos en un rincón más grande o pequeño de su corazón.

El punto fuerte de Gallego, es que para las previas de Europa League conoce muy bien a los jugadores del filial que los puede ir introduciendo en las eliminatorias que se deben ir casi resolviendo en las idas, para no desgastar físicamente a la plantilla en julio - agosto, para que luego llegue la primavera de 2020 haya un terrible bajón físico por una temporada bien larga. Hay que hacer una plantilla larga, con jovenes y bien planificada.