lunes, 18 de noviembre de 2019

Espanyol - Getafe la primera final para empezar a salir del infierno

El gran debate, ¿Lo del domingo es una final para el RCD Espanyol? Digan lo que digan, los que quieren quitar presión a los jugadores y los que dicen que metemos presión. La verdad es que si, es una final, porque estamos a seis puntos de la salvación, seis partidos de los cuales ante de las dos multinacionales en el Bernabeu y en casa contra el vecino, sendos partidos siempre negativos en resultados desde que estamos en Cornellà-Prat y más allá.

El Espanyol debe ganar el domingo porque sino todo se complica exponencialmente, quedan 25 jornadas para el final, pero para el Espanyol son 23 dada la distancia, si le quitamos que los 4 partidos con las multinacionales hay muy poca probabilidad de rascar nada, esto hace que se complique todo aún más y queden 19 partidos, de los cuales en casa con rivales directos, los 5 últimos partidos y los 3 que nos vienen ahora hasta final de año, de los cuales si han de sacar Si o Si los 24 puntos para salir de este follón donde se han  metidos estos jugadores.

Ahora toca apoyar todos y desde que salgan los jugadores el cantar ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR y que se lo crean, porque nosotros seguimos creyendo.

Porque las finales se ganan, no se juegan como decía el Gran Luis Aragones.