domingo, 24 de enero de 2021

GIRONA 1-0 RCD ESPANYOL "JUAN CARLOS Y SUS PALOS DAN UNA INMERECIDA VICTORIA AL GIRONA"


 Ver lo para creerlo, en el partido que más ocasiones se generan entre los tres palos del arco rival, el equipo se queda sin marcar por culpa de los palos y del portero Juan Carlos que lo detuvo absolutamente todo, hasta las paradas más increible a bocajarro.

Y en el único error que hubo en defensa con una falta de despeje de Miguelón  y un pase hacía atrás seco de Keidi Baré que no se debe hacer nunca, propuso una jugada del rival que en dos toques y un rebote se plantaron delante de Diego López marcandole el 1-0 de un cañozado a quemarropa.

El equipo dominó supó sujetar a un Girona que dejaba huecos en el medio del campo para proteger las entradas por las bandas de Miguelón y de Pedrosa. La verdad es que el equipo lo todo para ganar de goleada pero se topo con un muro. El entrenador dijó que cada diez partidos jugando así se ganan 9 y se pierde este. Yo discrepo, siempre se empata uno, con lo cual se ganan 8 y no estoy para nada preocupado, porque la actitud fue de 10 a pesar del resultado.

Ahora una toca nueva prueba de fuego para ganar al Rayo en casa y si es posible por 2 o más goles por aquello del gol average en caso de posible empate final.

Alerta: Comparando los resultados en esta jornada con la misma de la temporada 1993-1994 del equipo de José Antonio Camacho, el RCD Espanyol tiene -1 puntos.