domingo, 17 de marzo de 2019

RCD ESPANYOL 0-1 SEVILLA FC "UN ERROR DE HERMOSO Y OTRO DE RUBI CONDENAN EL SUEÑO DE EUROPA POR VIA DIRECTA"

Un error de la sobreseguridad onmipoderosa de Hermoso ha condenado a hacer un penalti clarísimo que Ben Yedder transformó.

El Espanyol no leyó bien el partido ni el rival que tenía delante, era importantísimo tener una velocidad de circulación rápida para cansar al rival al máximo posible tras la pr´´orroga y eliminación sufrida en la UEFA Europa Ligue el pasado jueves en Praga. Ante un rival tocado, el Espanyol no le dió suficiente intensidad para noquear a un rival que no paraba de perder partidos fuera de casa en las últimas jornadas, claro error de Rubi, pero el más gordo fue el no sacar a Melendo de titular, el cúal es el alma, la máquina que imprime esa velocidad a un equipo que solo sabe hacer pases horizontales sin concrección vertical arriba. 
Muchos centros pero sin fruto, incluso una genialidad de Wu Lei que se fue de espuela de dos rivales, no dió su fruto y el equipo fue inoperante en ataque.

Ni quitando a defensas y metiendo delanteros llegó el gol en una tarde que no le salía nada a Borja y que luego mezclado con Ferreyra tampoco consiguieron el gol, ni con Puado incorporado llegó la profundidad necesaría para marcar el empate.

Al final victoria Sevillista que controló el partido con un 4-5-1 marcado por Caparros que ha hecho que Batman vuelva al Sevilla y con triunfo. 

La nota negra fue Soriano que se encaró con la curva al final del partido y le enseñó el árbitro la segunda amarilla y la correspondiente roja con el partido finalizado.

Europa solo tiene un camino, la séptima plaza y esperando que el FC Barcelona (próximo rival) gane la copa del Rey. Solo podemos aspirar a ser séptimos.

Equiparando  UD Las Palmas a Valladolid, Deportivo a Rayo y Malaga a Huesca...

Rubi saca +4 puntos ante los mismos rivales de Quique Sanchez Flores el año pasado.