sábado, 20 de junio de 2020

RCD ESPANYOL 1-3 LEVANTE "LA LENTITUD DE LA VIEJA GUARDIA Y LAS CARAMBOLAS ABREN LAS PUERTAS DEL INFIERNO"

No funcionó el experimento de poner de Victor Sánchez de titular y retrasar a David Lopez. Y no porque David Lopez no funcione bien de central, sino porque tanto Victor Sánchez como Javi López ya no estan para un partido entero en primera división. Y cuando han jugado los dos juntos el equipo no ha ganado y resta velocidad de circulación en su salida desde atrás, y esto en primera división se paga.

El Espanyol empezó desorientado ante los latigazos de un Levante que a veces se deja dominar y otras sale con contras terriblemente veloces, en una de ellas Borja Mayoral y con combinación de varios rebotes entre defensas del Espanyol pusó el 0-1. Previamente había habido una jugada donde Diego López sacó un gol con su pecho.

Todo se complicaba, pero en un saque de banda de Cabrera remata de cabeza David López y empate a 1-1. No hace falta tanto fútbol para marcar en primera. Un poco de picaresca y estrategia y las tablas vuelven.

Lo curioso es que en la segunda parte, en el primer cuarto de hora el Espanyol arrolló al Levante pero no supo generar ocasiones claras de gol y con los cambios entrando el comandante Morales y Erviti dieron mayor profundidad para otro gol calcado al primero por parte de Bhardi.

El equipo entró en depresión, Abelardo sacó a todos los viejos, sacó a la artilleria y los jovenes laterales pero en otra de las contras del Levante, un Pedrosa se metió un autogol que no pudó hacer nada Diego López, el cúal fue el mejor del partido sacando varios goles tras el 1-2.


Casi imposible es lo que nos queda por delante, 8 partidos por delante y 2 de ellos el FC Barcelona y el Real Madrid. Con lo cual 6 partidos que son 18 puntos para alcanzar los 39-40 puntos y teniendo 23. Muy complicado todo y con un equipo que no transmite.

Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin + Abelardo estan con -19 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.