sábado, 13 de junio de 2020

RCD ESPANYOL 2-0 ALAVES "GRACIAS PACHECO"

Un Espanyol que ha empezado como siempre a velocidad lenta, con fallos tontos en los pases de atrás para salir y con un Melendo que ha sabido moverse y un Embarba constante es lo único a destacar, porque el partido se ha acabado en este primero postpretemporada donde Pacheco se ha autoexpulsado cogiendo un balón fuera del area. A partir de ahí a tocar, cansar al rival y en el descuento de la primera parte Bernardo meter un gol de cabeza a jugada de balón parado.

En la segunda parte empezó con algo de ritmo y un pase al espacio de Embarba a Wu Lei  y gol en el uno contra uno contra Roberto que había sacado 4 goles en la primera parte.

Luego el partido al trutum con la entrada de Darder y De Tomas por los tarjeteados Embarba y Calleri.

Más tarde entró Vargas para ir durmiendo el partido y evitar lesiones. Eso si, tarjetas amarillas estupidas de Raul de Tomas por venganza de una falta y de Calleri iendo lento en su cambio, cuando ganas 2-0 a falta de 7 minutos para el final, errores de niños.


Si situamos a Granada por Girona, Osasuna por Huesca y Mallorca por Rayo, David Gallego + Machin + Abelardo estan con -17 puntos respecto a Rubi respecto los mismos rivales el año pasado.