sábado, 24 de febrero de 2024

EIBAR 2-3 RCD ESPANYOL " QUE SUERTE TIENES RAMIS"

 La flor de Cruyff que pasó luego a Daniel Sánchez Llibre, se a instaurado en el trasero de nuestro queridísimo entrenador Ramis (sárcasmo). El cual no juega a nada, a pesar de la mejora en la presión arriba aunque sin efectos en el día de hoy respecto el día del Eibar.

Eso sí, el coladero sigue estando en el medio del campo, con la tontería del pase atrás cuando estas en el medio del campo para dar el balón al que no viene de cara y se lo regalas al rival para que te marque un gol (eso en el segundo gol del Eibar), y en el primero un desajuste del centro de la defensa que ha dejado un canal para que el Eibar marcara a placer desde el centro del área.

¿El equipo se ha repuesto? Lo bueno del día de hoy es que los cambios han funcionado, tanto Salvi como Lazo han marcado,  y el joven canterano Gastón Vallés ha creído en la contra del último gol, se la ha llevado ha centrado y Lazo la ha colocado en el fondo de las mallas. Joventut divino tesoro.

Pero lo que es la vida, minuto 73, rival a 5 puntos y con gol average para ellos, minuto 98 rival a dos puntos y gol average igualado, minuto 100 rival por debajo 1 punto y gol average ganado. Está es la mágia del fútbol, que se chuta cinco veces a portería y entran 3.

Ahora a seguir con la racha, ganar al Huesca y ver de reojo que hacen Leganes y Eibar.  

Hay que coger carrerilla, porque no me fío de lo que pueda hacer el Espanyol en Leganés y Valladolid.

lunes, 19 de febrero de 2024

RCD ESPANYOL 3-0 MIRANDES "Buena presión e intensidad ante un rival que no vino"

 El Espanyol ganó , como desearía cualquier socio en segunda división. Con autoridad, aunque como siempre hubo las gran cagada de Ramis que nos pudo suponer el empate o el recorte de ventaja.

¿Cual fue? A quién se le ocurre poner el jugador más lento del Espanyol de lateral izquierdo. 

¿Que hace Cabrera de lateral izquierdo? Cualquier extremo mínimamente veloz lo destroza, y eso pasó en el partido, lo que pasa es que no le entraron mucho y las veces que entraron, el delantero falló clamorosamente delante del portero.

Del resto, la presión de 3 e incluso 4 con el extra de Baré, hacían que el Mirandés fallará en su salida de balón o la tirarán al espacio sin argumentos ni recursos que hicieran peligro. En cuanto el Espanyol vio este problema del rival lo asfixio y fue por materia, resolviendo el partido por la vía rápida.

Poco hizó el Mirandés que o cierra filas en los partidos de Anduba o sufrirá mucho fuera de casa.

Examen superado a Ramis, que se juega el poner donde le toca en Eibar, pero no me fio ni un pelo, porque con el juego que hace este equipo fuera de casa, en Eibar, Valladolid y Leganés nos van a destrozar. 

Ojalá me equivoque!!! 

Si subimos será el equipo del Equipo espíritu Martin, que es quien sustenta la actitud y la garra de este equipo, que tiene doble versión.


domingo, 11 de febrero de 2024

RACING 2-0 RCD ESPANYOL "RAMIS SIGUE ARRASTRANDO EL ESCUDO DEL ESPANYOL POR LOS CAMPOS DE SEGUNDA"

 ¿La culpa del despropósito defensivo de quién es?

Sí, la defensa es muy mala. Es culpa de los jugadores, pero si alguien los coloca de mala manera, es quien debe pagar, sino dan el callo y el objetivo es media inglesa y ganar en casa (de chiripa o gracias a Martin) y empatar fuera, pues a meter dos líneas de 5 y si sale una contra pues ya está, y asegurar el empate con dos líneas bien juntitas, dado que somos incapaces de más.

Pero al glorioso de Ramis, que solo hizo buen partido el día del Elche y el día del Getafe en Copa, uno ganando y otro perdiendo por fallo puntual de Baré, no sabe revertir la situación y lleva una media muy inferior a nuestro Luis Garcia que fue cesado por un empate a última hora del Eibar, la misma mala suerte se le transformó a Ramis en suerte el día del Levante, pero todo es una fantochada. El equipo en 2024 divaga por el campo y en Ferrol porque nos tenían miedo y con el Villarreal B y el Levante por la fortuna, que sino no suma en ninguno de los partidos, pero el Eldense y el  Racing en este último partido nos han dado un repaso de cabo a rabo ante un equipo inoperante si Martin no recibe balones y es neutralizado por el rival.

Así no se puede subir, excepto que te toque la lotería y ninguno de los rivales directo hagan media inglesa y todos vayan empatando y tu ganando en casa y perdiendo fuera. Pero esta no es la forma de subir de la plantilla con más presupuesto de segunda, porque en Leganes, Valladolid y Eibar o cambian mucho las cosas o nos van a dar unos rapapolvos de cuidado.

Este entrenador no da más, no puede con el equipo, o se coje el del filial o Javi Chica o Clemente o Jemez.

Descarto a Camacho y Rubi, porque Camacho ante semejante plantilla no le veo como psicólogo para recuperarlos y a Rubi porque no se fia de la directiva y pedirá el oro y el moro.

En cuanto al partido, poca cosa, regalo en el primer minuto con canal abierto y gol en la contra del Racing. Y el segundo en el 28, otro regalo defensivo que deja al delantero centro solo para que marque en el uno contra uno con Pacheco.

Es inadmesible seguir así con este entrenador, el equipo precisa aire fresco y sabemos que los culpables son todos los jugadores que no son de la cantera, exceptuando a Martin y un poco a Aguado y Brian Olivan. El resto de no canteranos todos son los culpables.

domingo, 4 de febrero de 2024

RCD ESPANYOL 2-1 LEVANTE "MARTIN Y EL VAR SALVAN A UN EQUIPO MUERTO, RAMIS VETE YA Y DIRECTIVA DIMISION, ASI NO SE SUBE"

Seguimos con las miserías de Ramis, donde tiene por costumbre  al mejor jugador creador, alías Aguado para poner a Keidy Baré un destructor que no sabe lo que es dar un pase decente al espacio.

La flor de Dani y Cruyff se le ha aparecido en forma de Martin a Ramis y Chen, dado tras el incendio que hay en la grada, en el minuto 2, marcaba el 1-0 tras un rechace, nos empataban en el 58 tras un nuevo fallo en defender un corner ensayado por parte del Levante y lo del descuento una locura.

Los 6 minutos se han alargado hasta 9 por los piscinazos de jugadores del Levante  y en el 95 hay unas manos de Balde que no se señalan para la jugada final de Martin que tras centro es despejada con la mano separada del cuerpo por parte del Levante.

Martin sostiene al equipo, pero este equipo, sino cambia más cosas saldrá con una paliza el sábado que viene del Sardinero. Ramis tiene las semanas contadas con este fútbol de miserias.

Y la directiva sigue con la liquidación del equipo y rezando para que suba el equipo y su valor pase de 120 millones a 180 millones, para si venderlo de una vez por todas de forma más cara y recuperar todo el dinero invertido.