Cuando la Manoleta alcanza la perfección del catenaccio es el título de los dos últimos partidos, ahora incluso se seco mucho más los ataques del Celta que el otro día los del Rayo, y eso que también tuvieron un par claras que sacó Joan y el palo cuando íbamos 0-2. Pero la metamorfosis de este equipo, es tremenda en estos partidos fuera de casa donde Roberto Fernández ejecutó nuevamente al rival siendo esa pequeña sombra alargada de los antiguos goles de Raul Tamudo. Seguid y sumad, porque parece que las cosas van a cambiar y pasito a pasito se puede llegar matemáticamente rápido al objetivo.
lunes, 14 de abril de 2025
martes, 8 de abril de 2025
RAYO VALLECANO 0-4 RCD ESPANYOL "LA MANOLETA IS ON FIRE, VIVA EL PERFECTO CATENACCIO"
Ni los más viejos del lugar, ni el mismo ilustre socio Don Fernando Tadeo Mangado que siempre dice y apuesta a que su Espanyol gana 5-0 o 0-5, pues esta vez fue por el canto de un centímo de euro. Cuando todo sale a la perfección y golpeas una y otra vez al rival donde más duele y ejecutas la setencia, poco puedes decir.
Partido perfecto, y los fallos que a veces hay en defensa, los paró Joan. Primero a balón parado gol de cabeza picando en el suelo un remate de cabeza magistral. El segundo, recuperación de Puado que salga a la contra corriendo a toda pastilla con Roberto a su lado, y ante un defensa del Rayo, pase de la muerte y gol ajustado al palo tras la salida del portero.
Para gotita que colma el vaso, uno de los árbitros que nos enviaron a segunda, el canario González González nos pitó un penalti a favor de muy difícil compresión excepto que nos vayamos al grado de violencia de juego con el balón en juego.
Y es que remate del delantero del Espanyol se iba a las nubes antes de recibir el contacto del defensa del Rayo que le realice la entrada a la altura de la mitad de los gemelos. Al ser entrada violenta y la pelota estaba en curso, el árbitro consideró jugada violenta y pitó penalti donde Puado marcó el tercero.
Luego con un Rayo roto, en una contra marcó Pere Milla, para dar la puntilla final y mantener la portería a 0. El Espanyol se queda a 4 puntos del descenso que marca el Leganés y hay que seguir sumando en Vigo, para ir caminando hacía el objetivo.