domingo, 28 de septiembre de 2008

RCD Espanyol 1-2 FC Barcelona, Robo, robo y más robo de Medina Cantalejo

El Sr. Medina Cantalejo se ha encargado de que el FC Barcelona ganará el derbi por las buenas o por las malas. Por lo que se ve alguien al pinganillo le debe haber dicho que en el gol del Espanyol había una posible o leve carga de Luis Garcia a Valdes y el solito se ha encargado de cargarse el partido sacando una segunda targeta a Nené por codazo al disputar una pelota y luego pitarle un inexistente al FC Barcelona en la última jugada del partido. El FC Barcelona domino todo el partido a una velocidad terrible de seguir para el RCD Espanyol, el cual tuvo en una jugada aislada, suerte en un rebote que Coro introdujó en el fondo de la red. Luego todo fue un mónologo azulgrana y tras la expulsión de Nené el Espanyol se replegó con dos lineas de 4 y un único en punta, sacrificando a Tamudo por Angel. El FC Barcelona se fue al ataque y sacó toda su artilleria, y en una jugada afortunada logró el empate en un rebote que fue a los pies de Henry. El asedio era total y en la última jugada Medina señaló un penalti muy dudoso y no dejó tiempo para más. Los asesinos de los Boixos Nois lanzarón unas 7 bengalas durante el partido, 5 de ellas contra la aficion españolista que causaron quemaduras leves a dos chicas. La seguridad del club, advirtió a los mossos d'Esquadra de que había posibilidad de que hubieras objetos con polvora entre alguno de ellos, pero ls Mossos no hicieron caso al respecto. El mejor del partido Jarque, el peor Chica.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que robo ni ostias...
El primer gol del espanyol no deberia de haber sibido al marcador, al portero no se le puede tocar en area pequeña, asi que, le quitamos un gol al espanyol y le quitamos el de penalti al barça y aun gana el barça...

Lord Serer dijo...

se carga el partido con una expulsión en un choque fortuito entre dos. Fuisteis superiores, pero con la expulsión y el penalti y multitud de faltas inexistentes y dejaros sacar las faltas con el balon en movimiento y en lugares que no eran, se le notaba mucho el plumero. Alguien le dió un toque al pinganiño y le dijó cargate el encuentro que te has equivocado en el gol perico y asi fue o por las buenas o por lo criminal.