La premsa merengoculé ya nos empieza a respetar y empiezan a pinchar con el vértigo y el mal de altura. Se acabado señores, solo nos pueden quitar el sueño comprando las faltas y saques de banda de los árbitros que siguen fallando o si se nos lesionan los jugadores. Toquemos madera, porque por ahora incluso con Darder de baja, todo va saliendo bastante bien. Y eso que Victor Sanchez no es Darder, pero lo deja todo en el campo.
El Espanyol no sufre de mal de altura, pero si sale como al principio del partido con ritmo de "Pique" lento y sin chispa, es un equipo vulgar porque lo más importante de este equipo, que es la velocidad de circulación con precisión se va al traste y entonces se convierte en un equipo vulgar batible por cualquier equipo de las tres primeras categorias del fútbol español.
Pero si este equipo sale enchufado tocando y haciendose poseedor del balon sacandolo de atracas protegiendolo ante la presion del rival, buscando los huecos atrayendo al rival a rival, para luego pases milimetricos para salir con dos o tres toques y dar el hachazo, este equipo es invencible siempre que la suerte y los árbitrajes no hagan cosas extrañas como en Mendizorroza.
Yo no miro para abajo, yo veo la siguiente presa a 1 punto y cuando la pasemos y lo que quede sea mantener y aumentar ventaja gritare "DARDERISMO, SI SE PUEDE". No dejemos de creer, si un jugador cree desde el minuto 0 y el entrenador cree, los otros veintipico creeran y los 18500 detrás de ellos seguiran creyendo.
Próximo sueño en el José Zorrilla, será muy duro vienen como un cohete con mucha ilusión y disciplina. Será un choque de alto voltaje, pero sigamos soñando pase lo que pase...
No hay comentarios:
Publicar un comentario