lunes, 16 de enero de 2023

GETAFE 1-2 RCD ESPANYOL "AVE CESAR, CONTIGO LA VICTORIA ES MÁS FACIL"

Cambió la mala suerte del RCD Espanyol a parte de seguir teniendo errores defensivos de marca en las jugadas a balón parado del rival, pero esta vez vimos un partido con tres golazos. El primero de Joselu desde casi medio del campo viendo al portero adelantado. El del Getafe otra obra de arte escorado en el pico del área que se coló por la escuadra opuesta de Alvaro. Y el tercerdo de Puado, que si lo marcará el 30 del Paris Saint Germain, estarían los vecinos repitiéndolo toda el mes doscientas mil veces.

Otro dato, se gana sin que juegue Sergi Gómez, una verdadera lacra en la defensa conjuntamente con Cabrera, que esta vez actuó de lateral en una defensa de 5. 

El equipo funcionó muy bien defensivamente en los primeros minutos de partido hasta los minutos locos 7 y 8 donde llegaron los goles de Joselu desde el medio del campo prácticamente y el empate del Getafe. 



En la segunda parte todo estuvo más equilibrado y en una jugada individual a más puro estilo Maradona o Messi... Puado se fue de uno, escoró a otro y batió al portero marcando el 1-2 que hacía que el Espanyol saliera de forma express de los puestos de descenso.


Luego a aguantar las arremetidas del Getafe e intentar llevar el máximo tiempo posible el balón al corner durante los últimos minutos y el descuento. Al final, después de muchos años, vuelve a ganar en Getafe, un campo muy dificultoso de puntuar desde la llegada de Quique Sánchez Flores.

No hay comentarios: