Tras los lloros con lo de los penaltitos el dia del F.C. Barcelona, tuvieron su fruto en los últimos con visitas continuas, hasta 4 para parar el partido y enseñar continuamente tarjetas al banquillo del Espanyol. Ya empiezan a pasar cosas raras desde el penalti fuera del área del Bernabeu.
El partido muy trabado en la primera parte con muchas caídas, muchas atenciones y dos goles de estrategia, el primero del Espanyol tras toque y chute directo de Jofre que se coló como un misil en la puerta del Villarreal y el empate un centro de una falta del Villarreal (que no era) y Cabrera el lento que no coje a su rival y empate 1-1 al descanso. La verdad es que fue bastante nivelada la primera parte y el resultado fue justo.
La curiosidad del partido es que si Joan Garcia juega de rosa el equipo pierde, si juega de negro el equipo gana y si va de azul el equipo empata, curioso en estas primeras jornadas de liga.
En la segunda parte, un fallo de posición de cobertura de Kumbulla supuso el 1-2 por Ayoze, aunque la pesadilla fue el 11 del Villarreal Akomach que se iba de todos los jugadores con habilidad espectacular, tomen nota de este jugador, porque tiene un gran futuro.
Luego vino el repertorio de tarjetas en cada acción de ataque del Espanyol que se prostetará, el árbitro del encuentro Quintero González otro que se suma a la lista que no queremos ver con Del Cerro Grande (el del Var de Valencia), Gil Manzano (el que pitó en Valencia) y Hernández Hernández el que nos robó dando goles que no eran en el At. Madrid 3-3 RCD Espanyol. Parece que este último nos va a pitar el próximo partido, que Dios nos coja confesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario