Xabi Alonso encontró la llave mágica para desarmar al Espanyol de Manolo González.
Entrar en la tela de araña del Espanyol es complejo que aunque el Madrid lo consiguió un par de veces, pero visto lo visto, decidió buscar aclarados a sus jugadores para que probaran primero Militao en la primera parte y Mbappe al inicio de la segunda con un Espanyol algo desorientado para que de fuertes chuts fuera del año uno batiera a Marko doblandole los dedos y el segundo pillando le a contrapie y despistado.
El Espanyol compitió y de dejó la piel como todos los partidos que llevamos de temporada pero la pegada ante un Madrid axfisiante fue casi imposible de generar jugadas trenzadas, aunque el peligro pudo venir por errores de la defensa del Madrid, pero apenas dejaron tregua a los Roberto, Kike, Dola y Puado que tuvieron alguna pero fueron lentos de movimientos ante la defensa y el mismo Courtois.
Tras la derrota, el Espanyol sigue cuarto y debemos seguir con mentalidad positiva y a por el Valencia este martes en el templo. El Espanyol esta tranquilo a ocho puntos del descenso y compartiendo liderato de nuestra liga de los nacionales con el Villarreal.
Hay que ser positivos, el equipo tiene sus mecanismos y ha de mejorar en los puntos débiles que han hecho encajar nuevos formatos de goles en las últimas 2 jornadas.
Al tajo y a por el Valencia, vamos pericos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario