Este Espanyol ilusiona, este Espanyol corren como los Camachitos, este Espanyol tiene mecanismos del mejor Valverde, este Espanyol mejora poco a poco y da mucho peligro a balón parado. Este Espanyol lleva una cuarta parte del camino marcado por Manolo en una octava parte del tiempo y este Espanyol se presenta lider de nuestra liga donde solo quedan las dos multinacionales corruptas delante. Pase lo que pase en el Bernabeu, que nadie nos baje de esta nube, porque si siguen así y las lesiones nos respetan, este equipo es como Rocky Balboa en un ring, aguanta y aguanta los golpes para luego saber un gancho incluso en inferioridad de condiciones.
El equipo empiezo muy bien con el gol de mecanismo de Pere Milla "Balón de Oro" y luego el remate con la rodilla en el aire entrando con todo de Roberto Fernández.
Luego el penaltito, que ahora cualquier leve agarrón en el área es penalti, pues Pol Lozano hizó la inocentada 1. Luego al cabo de pocos minutos Pere Milla ante una falta que no le habían señalado le dijó al legendario Hernández Hérnandez (el árbitro del gol no gol del Espanyol 3-3 At. Madrid) que era malísimo. Error grave, al árbitro solo le puede hablar el capitán y sin comentarios, a la mínima a la calle.
Alé, alé, con diez la segunda parte aguantando y bien ordenados en defensa. Pero un centro magistral del pitado Darder hizo que Muriqi tras meter el gol de penalti, marcara el 2-2 para el Mallorca. Darder le costó mucho tirar a porteria, e incluso algún tiro se lo cedía a los compañeros, excepto un chute centrado que paro Marko, yo creo que Darder tiene el mismo síndrome de Gerard Moreno, digan lo que digan muchos pericos, estos dos exjugadores quieren demasiado a nuestro escudo como para intentar marcarnos, siempre preferiran darlo a un compañero.
Kumbulla tema a parte, recibió sus aplausos al inicio y pitido durante el partido, y Raillo pasó desapercibido a pesar de su pasado perico.
El Espanyol esta a 9 puntos del descenso y en la cumbre de la liga siguiendo las dos multinacionales corruptas que han de ganar siempre la liga por lo civil o lo criminal.
Veremos que pasa en el Bernabeu,
No hay comentarios:
Publicar un comentario