domingo, 22 de septiembre de 2019

RCD ESPANYOL 1-3 REAL SOCIEDAD "LOS ERRORES DE BULTO CONDENAN A GALLEGO Y AL AMBULATORIO DE CORNELLA-PRAT"

Esto no puede seguir así, de mal en peor. Esta vez en dos contras en la primera parte donde, indistintamente que Didac sube y no vuelve, nadie cubre el hueco y lo más importante Diego López sale tarde ante balones que podría haber llegado si hubiera estado más atento, hace medias salidas para cubrir cuando si hubiera corrido bien, podría haber tapado más.

Con el desastre y una mejor intensidad en la parte el Espanyol empezaba la segunda, pero este equipo sigue siendo un auténtico caos ante partidos de mucha calor y donde Calleri ha demostrado  que no vale lo que cobra, ha fallado una vaselina clara ante el portero, la mayoríoa de balones se llenaba el balón y enviaba el balón a las nubes, por ahora no ha demostrado el dinero que cobra.

Luego, tras una escapada de Wu Lei que en el centro Marc Roca que sigue desdibujado ha marcado el 1-2m, otra vez lo mismo un error garrafal por casancio o falta de fuerza Calero le ha hecho un pase horizontal a Victor Sánchez que ha cortado el recien salido delantero de la Real Sociedad que por velocidad ha marcado el 1-3.

Después un Espanyol axfisiado, que ha recuperado a David López el cúal ha jugado unos minutos para coger ritmo de partidos.

David Gallego sigue cambiando sistema, ahora el 4-3-3 pero no da con la tecla para ver un equipo de fútbol con intensidad, velocidad de circulación y ganas de marcar constantemente.

Cornellà-Prat sigue siendo el ambulatorio de primera división, porque todo el mundo se lleva los puntos del estadio.

Con este resultado Gallego con los mismos rivales que Rubi el año pasado tiene +1 punto. A ver si en Vigo recupera lo perdido en casa.

No hay comentarios: