viernes, 17 de julio de 2020

RUFETE VETE YA!!! dime de donde sales y te diré quien eres



El gran Rufete y sus amiguetes.com Su origen de la cantera azulgrana y su coincidencia con Abelardo no me hacen extrañar el fichaje de Abelardo en el mercado de invierno. No es que sea mal entrenador, pero esta claro que seguramente con Aguirre (igual en el pasado) quizás otro gallo haya cantado, pero esto de Director deportivo con pasado culé y entrenador con pasado culé como que no lo quiero en mi club. Y ahora trae a Vicente Moreno, valenciano que ha militado casi todo su vida el Xerez pero que también tiene su origen en el Valencia de Rufete y en el Ontinyent (cerca de la población de nacimiento de Rufete).



Estoy cansado de experimentos, quiero un entrenador con cara y ojos, no uno que subió por presupuesto a un Mallorca de 2B a 2A y que por méritos y suerte lo llevó a la promoción, para luego tener mucha suerte en las eliminatorias y con una remontada épica subir al Mallorca a primera y ahora no aguantarlo y volver a descender.


Quiero o un perico con testiculina en el banquillo o un entrenador contrastado como Bielsa o Marcelino. Todo el resto son los amigues de Rufete como este entrenador o su amigo Baraja de su gran Valencia del pasado. Rufete estas agotado y eres el peor entrenador de la historia del fútbol en primera división.

No hay comentarios: