sábado, 18 de diciembre de 2021

CELTA 3-1 RCD ESPANYOL "LA CRISIS DEL VIAJERO MORENO"

 ¿Vicente? ¿Vicente? ¿Hay alguien en las primeras partes fueras de casa? Me parece que nadie a viajado a Vigo, ah sí!!! Puado en el minuto 44 y golazo de Loren sin jugada desde el medio del campo en el descuento. Aquí se acaba lo que hizo el Espanyol, la mayor parte del tiempo andando sobre el campo y con un Celta que no es que tenga mucho más, pero le puso algo más de ganas en la primera parte y muchas más ganas en la segunda. Y así sigue y suma los ridiculos que son todos fuera de casa, porque los 3 empates son contra Osasuna, por empanada y conformismo de todos en la primera jornada de liga, contra el Betis, se le apareció la virgen en el descuento y en Elche tenía un partido remontado y ganado y regaló el empate y al final casi la derrota. Por no hablar de los dos partidos de Copa, que en condiciones normales no se deberían haber tenido los resultados tan ajustados.

A Vicente Moreno y su amigo Rufete, el paella team solo les sustentan los números y los resultados en casa, porque tiene a falta de una jornada la mitad de los puntos para salvarse. Pero ahora el equipo ha perdido la solidez defensiva y ahora ya encaja de 3 en 3 los goles por partido. Algo ha de cambiar o sino mejor que se queden en Valencia tras la futura derrota en Mestalla.

Es muy triste, pero lo de ayer parecía un tongo de los ochenta en toda regla, de amigos para siempre, pero creo no, creo que es la cruda realidad de un equipo donde solo Pedrosa, Raul de Tomás y Puado tienen algo de Testosterona fuera de casa para crear peligro.

Lástima por Pendin, que es un gran estratega, pero es que ahora ya no salen ni corners peligrosos. 

Rufete, ves preparando el plan Valverde o Sergio González porque Pacheta esta ocupado en Pucela y Luís Garcia todavía se esta haciendo.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +12 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.





No hay comentarios: