lunes, 7 de febrero de 2022

ATH BILBAO 2-1 RCD ESPANYOL "EL COLADERO DEFENSIVO AHOGA AL ESPANYOL EN 5 MINUTOS DE PAJARA EN EL TOURMALET"

Tremidante inicio con el primer gol de Vilhena en la primera jugada del Espanyol en un centro con remate impecable. Pero poco duró la alegría, en una contra del Athletic, Cabrera esta lento e incomprensiblemente Diego López recula dejando todo el espacio libre para que Sancet en el palo largo para el empate.


En el 15 el coladero continua falta de marca y Diego sale a por uvas 2-1 y esto empieza a oler muy mal.

A la siguiente Sancet casi mete el tercero regateando a todo el mundo dentro del area. El Espanyol un coladero.

El equipo freno las embestidas del Athetic, pero Dimata como siempre falla de cabeza cuando tiene que rematar a porteria. 

En la segunda toma y daca y lo de siempre, manos  en posición natural del Athletic que frenan jugada y no se pita penalti. Tomen nota esto en otros sitios se pita penalti.

Triple cambio, entran Embarba, Loren y David Lopez... y el Athletic mete a Iñaki y Muniain...

Darder tuve de fuerte chut el empate en el 88 pero Unai Simon la sacó a corner.0

El Espanyol lleva 13 partidos seguidos encajando goles, el equipo técnico no encuentra solución a esta sangría.

El Espanyol 0 de 6 puntos en pleno Tourmalet, el final de Rufete y Vicente Moreno cada vez está más cerca... El Espanyol ya mira abajo en lugar de arriba. El Espanyol a 9 del descenso y 8 de la conference League.

Con este resultado Victor Moreno lleva recuparados +15 puntos de los 20 que tiene que recuperar respecto hace dos temporadas para el objetivo mínimo del equipo. Considerando que el Elche sustituye al Eíbar, el Rayo al Leganés y el Cádiz al Valladolid.



No hay comentarios: