miércoles, 4 de enero de 2023

1/16 Copa del Rey RCD Espanyol 3-1 Celta "Remontada con prórroga"

Un Espanyol con Cesar y muchos canteranos de inico pasó de ronda tras remontada en la prórroga.

La verdad es que en el gol del Celta de tiralineas superrápido nada se pudó hacer dada la velocidad de circulación del balón y el engaño final donde Joan no pudo hacer nada.

Se adelantó el Celta y al Espanyol le cuesta horrores llegar y chutar a porteria, por no decir que ningún balón fue entre los tres palos en la primera parte. 

De ahí los tres cambios al descanso con refuerzo en la banda derecha con la entrada de Oscar Gil, Aleix y de Melamed en ataque.

Aleix le dió un dinamismo a la banda más grande y Melamed busca más inclusiones en el área con un Vinicius que iba de menos a más. Tanto  fue así que en un centro donde Puado estaba en posición correcta y se quedó solo al avanzarse, empató de cabeza 1-1


A partir de aquí con el apoyo de la afición se fue arriba pero no llegó el gol de cara a evitar la prórroga donde en la contra de un saque de esquina mal sacado del Celta se quedaron Darder y Aleix Vidal solos ante un defensa y el portero del Celta, una serie de rebotes en el pase de Aleix que llega a Darder que solo con el obstaculo del defensa en la portería marcaba el 2-1 para extasis de la afición.


A partir de aquí, el portero del Celta protesto algo y acabó con tarjeta y luego en la segunda parte una jugada donde se iba un Joselu solo por la banda ante una mala salida, hizo falta y tarjeta amarilla, con lo cúal la roja al portero y no habían más cambios para el Celta, con lo cúal Hugo Mallo de portero con una primera interveción muy buena, pero luego faltando dos minutos para el final un chut de fuera del área de Melamed se clavó dentro de las redes ante la estatua de Hugo inmovilizado. 3-1 y a por el siguiente... ¿Quién será? ¿Que misterio habrá..?







No hay comentarios: