sábado, 28 de enero de 2023

ALMERIA 3-1 RCD ESPANYOL "EL DIA QUE VOLVIO A FALLAR TODO"

Y llegó el día que volvió a fallar todo, inseguridad en la portería donde todo se despejaba y nada se atajaba. El Cabrerarismo que volvió a hacer de las suyas y una cosa esta clara, este equipo ha de jugar con 5 defensas y en el eje Calero - Cabrera - Cesar porque nuestros laterales son ofensivos y a la hora de volver cuesta, por tanto es mucho mejor que si se ataca por un lado el otro por el otro se quede a tres cuartos de camino del ataque por posibles contras del rival para poder cerrar bien todos los huecos defensivos, sino este equipo es un coladero, con o sin Cesar, con i sin Sergi Gómez.

Por no hablar del ataque, un chute de Aleix en la primera parte y el gol de Joselu en el descuento.

En Almería se volvieron a ver todas las miserias del Espanyol que tendrá que aplicarse duro contra el Osasuna si quiere salir del bloque C de esta liquida y acercarse al bloque B de la tranquilidad, por esta liga esta partida en 4 bloques, los tres primeros por el título, del 4 al 10 por Europa, del 11 al 19 por el descenso y el Elche perdido en el desierto.

Lo del Almería de ayer, fue un baño de realidad, donde Embarba quería venganza y le puso todas las ganas del mundo y donde al final mojó Baptistao que no lo celebró por lo bien que le tratamos y lo bien que se lo pasó con nosotros en Barcelona, a diferencia de Embarba y su salida de tono en Villarreal. Al final la vida podrá a cada uno en su sitio en la historia de futbolista y en la historia de ser persona.

¿Ha de venir Denis Suárez para 5 meses? ¿Aportaría algo más que Ruben? Supongo que en ataque sí, pero defensivamente... Lo que pasa es que seguro que Denis Suárez le da veinte vueltas a Lazo y David Gómez que deben salir ya.

No hay comentarios: