domingo, 19 de marzo de 2023

RCD ESPANYOL 1-3 CELTA "BAÑO GALLEGO DE REALIDAD"

Muchas cosas se pueden sacar de este nuevo desastre de los hombres del Diego. El hombre del tikitaka barato que nunca llega a chutar a portería excepto que este en la línea de gol.  Ah sí!! cuando perdemos 0-3 escuando se apreta el botón de todos al ataque y a ir a reducir distancias porque el gol average general es importante por lo que pueda pasar al final con algún rival directo.

El Celta devolvió al Espanyol el resultado de Copa del Rey de enero con unos extraordinarios De Torres y Veiga que bailaron a la defensa españolista por todos los lados. Cabrera lateral izquierda como que no, ponemos al más lento ante extremos que en velocidad le hacen un traje cada dos postres. Muy bien para los saques de banda legendarios de larga distancia, pero en el resto hizo lo que puedo pero no es nivel de lateral de primera división. Cabrera esta muy lento respecto todo el ritmo de competición del equipo.

Por otro lado, a diferencia del día de Copa, el Sr. Don Iago Aspas se dedicó a jugar al fútbol con algún teatrillo leve y dió un baño de realidad por otro lado a una defensa que es un auténtico coladero.

A Diego se le apareció la virgen de Darder en Elche, y la remontada del día de Mallorca, pero esto sin Olivan en la banda es un auténtico coladero. 

Ruben se ha transformado en la viva reencarnación de Torres Mestre con pedradas en los centros que llegaban hasta al córner contrario desde donde se centra, en lugar de ir a las cabezas de los delanteros. Un poquito de por favor Ruben.

En cuanto al tema Oscar Gil, se revoluciona y eso le traiciona y le lleva a fallar, fallar y volver a fallar. Se fue con todo el equipo a saludar a la afición, aunque alguno le recriminó su nefasto partido al cual el jugador no reacciono de mala manera, asintió la culpa.


El gol de José Gragera en pleno línea de gol, sirvió para maquillar un poquito el baño que nos ha dado el Celta por todos los lados, con presión y ganando 0-3 fuera de casa, digno de admirar, otros equipos solo saben ganar los partidos por un gol de diferencia. 



Esto empieza nuevamente a tener muy mala pinta y la opción Marcelina o Luís Garcia Fernández.

No hay comentarios: