Partido intenso como los últimos pero con una ideas que últimamente, sin Puado, andan espesas. El equipo no aprovechó un inicio de partido donde el Villarreal estaba desorientado y todavía no había vuelto de su derrota en Chipre. El Espanyol realizaba un buen juego ante un Villarreal que no salía que estaba en una nube y desorientado, pero no había pegada, se generaba juego pero no se generaba peligro.
Sabemos que Gerard Moreno cuando juega con el Espanyol, digamos que si chuta no mira a portería y si lo tiene mascado, le da un pase a un compañero para no marcar, pero esta vez chutó a portería sin mirar y marcó el 0-1 al borde del descanso.
En la segunda parte se demostró que Salinas no es Carlos Romero y en velocidad fue ampliamente superado ampliamente por el extremo del Villarreal que saliendo de más atrás y con 3 o 4 metros de retraso, llegó y superó ampliamente a Salinas en la contra, centrando para que el delantero del Villarreal remate pare Marko y en el rechace remate el 0-2.
A partir de ahí el equipo no bajó los brazos, pero se generaron muy pocas se fueron a las nubes o rechazas por los puños del portero del Villarreal.
El equipo sigue sexto, sigue con buen fútbol, pero falta pegada arriba. No hay que preocuparse, simplemente hemos perdido ante el lider de nuestra liga, que con poco supo darnos dos hachazos mortales.
¿Manolo? Solo saco dos conclusiones, esto es lo que hay y la segunda que Dolan "jugador de fúbol sala con depurada técnica" no debería desaprovechar estas habilidades regateando para luego centrar a haber quien la pilla. Dolan debe encarar, entrar dentro del área para marcar por el palo corto, por el palo largo o provocar penalti y así se sacarían mejores resultados que los últimos partidos que ha jugado de inicio. Sabemos los recursos que hay arriba con Kike y Roberto, pero quizás haya que dada la falta de polvora de los delanteros, haya que mirar a otros jugadores y otras opciones de juego. Solo es una sugerencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario