domingo, 3 de febrero de 2008

Ernesto Valverde "El broncas"

Los siguientes diálogos son ficticios-inventados, pero podrían encajar perfectamente con la realidad:
De la Peña - Valverde: VLD: Los pases me los das al pie del compañero, nada de al espacio en el medio del campo, que luego a la contra nos la clavan. DLPÑ: Pero si yo los doy, lo que pasa es que los compis estaban cansados cuando salí. VLD: Nada de escusas baratas, los quiero al pie.
Valverde-Luis - De la Peña: VLD a Luis: ¿A que coño jugamos? ¿Somos pollos sin cabeza o periquitos con dos cojones? El otro día ni Dios bajaba a defender. ¿Es que no veiáis el problema que había en las bandas, que los dos laterales iban de culo con los extremos del Betis? LUIS: Vale míster, tienes toda la razón, pero no lo pagues conmigo. DLPÑ: Ahora vas y lo cascas.

Valverde-Ángel: VLD: ¿Tu piensas o no piensas cuando juegas? Si se pierde la bola hay que bajara a recuperarla y ayudar a los compañeros, no quiero partido locos. Si vamos empatados, no podemos perder el partido por una falta de una dejadez en defensa y que no bajéis a ayudar a los de atras. ¿Estamos por lo que estamos o no estamos? ANG: Si mister, tienes toda la razón, intentaré no repetir los errores.

Menudas broncas les he pegado, espero que les sirva de lección, porque hay que a Europa como sea y no nos podemos dormir. Jolines, con tanta derrota ya hasta me apreta el nudo de la corbata en la garganta, algún socio me ha echao mal de ojo...

No hay comentarios: