martes, 26 de agosto de 2008

Quo vadis RCD Espanyol? El culé declarado Crusat puede ser el recambio de Riera

Quo vadis RCD Espanyol? El culé declarado Crusat puede ser el recambio de Riera. Un hombre ha mamado el fútbol base de nuestro club en su etapa de formación puede ser el sustituto de Riera si este se vende al Everton. Crusat durante la pasada temporada hizo las siguientes declaraciones:
En este sentido, el extremo afirmaba el pasado 27 de octubre del 2007, antes de enfrentarse al Barça que "soy del Barcelona desde chico. Hace mucho tiempo que mis abuelos me hicieron socio culé y eso es una cosa que me ha acompañado desde siempre. Pero la afición es una cosa y otra, muy distinta, es mí obligación como profesional del Almería". "El sueño de cualquiera es jugar en ese campo y nosotros tendremos el privilegio de poder hacerlo", apuntaba.
¿Vamos a dejar de silvar al prepopente soberbio para silvar al renegado culé?
Vamos de mal en peor, mira que hay extremos izquierdos, si se hubiera traido a Ezquerro gratis, estas cosas no nos pasarían. Que por lo menos Ezquerro es vasco y ha acabado hasta los mismisimos de apenas jugar en can culé

2 comentarios:

Alf dijo...

me dejas de piedra, eso ha dicho? que puto desagradecido, espero que no lo traigan, además tampoco es muy bueno.

josep maria dijo...

Ayer Dani y Márquez lo desmintieron publicamente. El técnico dijo que tubo la oportunidad de venir antes de renovar por el Almeria. De todas formas, de este club se puede esperar cualquier cosa, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que manifiestas.
Dan pánico ciertos nombres de posibles recanvios...
Saludos.