El delantero Albert Luque ha dicho que en el partido de la próxima jornada, ante el RCD Espanyol, "sólo vale ganar" tras el "varapalo" sufrido con el Racing de Santander en La Rosaleda (1-2).
"La derrota ante el conjunto cántabro nos rompe nuestros planes, ya que el sábado que viene llega el Barcelona a La Rosaleda y hay que intentar sacar algo", ha comentado el ariete malaguista.
Luque se ha lamentado del estado del césped, del que ha dicho que "está en uno de los peores momentos" porque "necesitas precisión tanto en el centro como en la definición y con este césped es difícil".
Por su parte, el guardameta uruguayo Gustavo Munúa ha dicho que quiere olvidar cuanto antes el traspiés con el Racing y que "hay que pensar ya en el próximo partido", y ahora "hay un partido importante el miércoles, con el Espanyol".
El Málaga, después de la derrota ante el Racing en La Rosaleda, ha tenido hoy una sesión de entrenamiento, más liviana para los jugadores que disputaron el encuentro, y normal para los que no jugaron, con vistas al enfrentamiento del miércoles con el Espanyol.
El equipo malagueño trabajará hasta el martes, que será cuando viaje hacia Barcelona para disputar el encuentro en el nuevo estadio del RCD Espanyol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario